Taoísta y zorrito 12

2.9K 526 131
                                    

Su Tang, durmiendo profundamente, tuvo un sueño.

En el sueño, estaba sentado en un taburete y comía una pierna de pollo. Sin embargo, este taburete en el que se sentó era algo duro y presionaba dolorosamente contra su trasero. Puede ser que un clavo se haya aflojado, lo que provocó que una tira de madera se enroscara hacia arriba.

Su Tang palpó con la mano y, tal como esperaba, finalmente tocó la tira de madera que estaba enrollada hacia arriba. Sin embargo, esta tira de madera era muy tenaz porque aunque la presionaba hacia abajo, no se quedaba abajo e incluso si intentaba sacarla, no se salía. Además, cuanto más luchaba contra él, más dolorosamente presionaba contra él. No solo eso, también escuchó el sonido de una respiración pesada en su oído.

Este sonido hizo que el corazón de Su Tang sintiera picazón y mientras su mano jugaba de un lado a otro con la tira de madera por un tiempo, la respiración se hizo más pesada. Quería jugar con él de nuevo, pero alguien inmediatamente le quitó la mano.

Si no podía jugar con él, entonces no lo haría. A pesar de que estaba presionando dolorosamente, al menos todavía tenía su pierna de pollo, ¡ah!

Mientras Su Tang pensaba esto, felizmente se comió la pierna de pollo. Sin embargo, su mano no se apartó y la pierna de pollo, como si se hubiera convertido en un espíritu, se le pegó directamente a los labios.

Dio un fuerte zumbido y se lo llevó a la boca. Suave y picante, parecía más sabroso que el anterior. Sintiéndose feliz, inconscientemente lo lamió unas cuantas veces, incluso queriendo usar sus pequeños dientes blancos para mordisquear. Como resultado, la pierna de pollo se quedó donde estaba por un tiempo, simplemente pegada a su boca, ajustada cómodamente y sin soltarse.

Su Tang no podía abrir la boca y la carne tampoco se podía comer. El olor rodaba, realmente quería usar su boca para rodear la pierna de pollo, pero la pierna de pollo solo se pegó aún más.

Tan enojado, ¡ah!

Despertado por su ira, Su Tang abrió los ojos de forma confusa. La pierna de pollo de su labio también se afloja. Mientras regresaba lentamente a dios, vio a Ling Si con la cabeza baja y mirando un libro.

La lámpara de la mesa se había vuelto a encender en algún momento y la luz reflectante hizo que el perfil de Ling Si se viera algo rojo.

Incapaz de ayudarse a sí mismo, miró tontamente a Ling Si.

La otra persona era de hecho muy guapo, con ojos bonitos y labios bonitos que no eran gruesos ni delgados, y en cambio parecía un poco suave, recordándole de alguna manera esa pierna de pollo en su sueño que no podía comer.

Oh, parecía tener un poco de hambre.

Probablemente porque la mirada de Su Tang era demasiado fuerte, Ling Si finalmente dejó el libro y volvió la cabeza. Muy rápidamente miró a Su Tang, luego, con la misma rapidez, miró hacia otro lado. Aclarándose la garganta, preguntó: "¿Despierto?"

"En." Su Tang asintió, sin dejar de mirar los labios de Ling Si.

Al instante, Ling Si se tensó.

Por primera vez en su vida, había hecho algo malo en secreto y, después de hacerlo, la otra persona lo estaba mirando fijamente. ¿Cómo podría no estar tenso?

"¿Qué... qué es?" preguntó.

"…nada." Sacudiendo la cabeza, la línea de visión de Su Tang pasó de sus labios al libro y cuando lo miró, sintió que el libro era de alguna manera extraño. Eh, ¿por qué están las palabras al revés?

También notando esto, Ling Si se sintió un poco avergonzado, pero debido a que no era bueno actuar directamente ya que cuanto más uno intenta esconderse, más se expone uno, fingió no verlo y solo miró nerviosamente a Su Tang.

Paquete adorableWhere stories live. Discover now