Taoísta y zorrito 11

3K 538 42
                                    

Con los ojos entrecerrados y la voz aterciopelada cuando había hablado, ¿dónde estaba la gracia de un emperador? En cambio, estaba la imagen de un pequeño hada viviendo como un príncipe que había sido mimado con arrogancia. Sin embargo, a pesar de todo, seguía siendo muy encantador.

Ling Si sonrió y negó con la cabeza. Caminando para pararse frente a Su Tang, se frotó la frente y preguntó: "¿Está cansado su majestad imperial?"

"En, muy cansado, también con sueño." Frotado y frotado, Su Tang era como un niño mimado. Luciendo como un pequeño zorro mientras entrecerraba los ojos, la expresión de alegría en su rostro carecía de la más mínima precaución.

Gesto de desaprobación. En verdad, cuanto más mimado estaba, más delicado se volvía.

Sin embargo, le gustó mucho.

Con la insinuación de una sonrisa en sus ojos, Ling Si se puso en cuclillas ante Su Tang y se quitó los zapatitos. “El evento de hoy realmente ha agotado a nuestro pequeño bebé. Mira esta pequeña apariencia lamentable".

Su Tang asintió. Acostado en la cama aturdido, permitió que Ling Si se quitara los zapatos y la ropa. Luciendo excepcionalmente dócil, ¿dónde estaba el pequeño zorro? Claramente se trataba de una ovejita.

Con la intención de dejar escapar un suave suspiro, sus párpados comenzaron a luchar mientras su cuerpo cambiaba de una forma de zorro a una forma humana, haciéndolo con la facilidad de haberlo hecho durante cientos de años. Desafortunadamente, las habilidades que había adquirido a través del cultivo eran insatisfactorias en el mejor de los casos y usar solo un poco de sus artes demoníacas lo cansaba fácilmente. Habiendo sido también asustado por el demonio hoy y habiendo encontrado un viento helado al salir del salón principal, no era de extrañar que todo su cuerpo estuviera aturdido y débil.

El aire circundante estaba lleno de olor a hierba y los movimientos de Ling Si también eran muy suaves. Oh, parecía tener más y más sueño...

Huuluu…

Sin embargo, Ling Si no prestó atención a nada de esto. Más exacto decirlo, actualmente estaba muy nervioso. La persona que le gustaba estaba frente a él, completamente desprotegida y permitiéndole quitarse la ropa. Desde el principio, su corazón había estado latiendo locamente, y mientras ayudaba a Su Tang a deshacerse de su chaqueta exterior solo para revelar su ropa interior blanca como la nieve, su corazón prácticamente quería saltar de su pecho.

Ling Si se sonrojó, sus manos suspendidas en el aire. Quería bajarlos y continuar, pero lo invadió el sentimiento de vergüenza. Sintiéndose perdido durante bastante tiempo, finalmente levantó la cabeza, queriendo preguntarle a Su Tang, solo para encontrarse con la otra persona que ya había cerrado los ojos y roncando suavemente.

Dormir profundamente.

Ling Si detuvo sus movimientos y se quedó donde estaba para mirar la apariencia dormida de Su Tang que también era muy hermosa. Sus labios rojos brillantes estaban entreabiertos y chocaban de vez en cuando, como si recordaran la delicia de comer muslos de pollo. Mientras la llama de la vela parpadeaba suavemente, el reflejo hizo que su rostro se volviera aún más tierno, como una capa de luz suave.

Sin darse cuenta de cuánto tiempo había estado mirando, el viento fuera de la ventana sopló, sacudiendo las luces de las velas. Solo entonces Ling Si logró reaccionar. Se puso de pie apresuradamente y tocó el pequeño rostro de Su Tang, sin saber qué era lo correcto.

Su pequeño zorro dormía profundamente y no estaba dispuesto a despertarlo. Pero debido a que la otra persona estaba realmente muy agotada hoy, era razonable que se bañara para deshacerse de su fatiga. Entonces, cuando todo esté dicho y hecho, ¿debería o no ayudar a la otra persona a desvestirse?

Paquete adorableWhere stories live. Discover now