Pequeño vampiro 01

2.8K 397 163
                                    

A partir de entonces, vivieron todos los días muy felices. En el momento presente, Ling Si estaba sentada en el tronco de un árbol y abrazando a Su Tang mientras miraban las estrellas juntos. La luz de la luna era muy hermosa y en la montaña volaban muchas luciérnagas.

Al igual que las estrellas brillantes en el cielo, los ojos de Su Tang también brillaron intensamente. Apoyando su cabeza en el hombro de Ling Si, y al igual que en el pasado, dijo coquetamente: "Qué hago, me gustas mucho".

"Tú también me gustas." Sonriendo, Ling Si besó el costado de la cara de Su Tang, tomó su mano y entrelazó sus dedos. Haciendo una promesa, dijo: "Si hay una próxima vida, definitivamente me seguirás gustando".

Aunque la vida de un demonio era larga, todavía era un final. Cuando los dos finalmente se convirtieron en polvo, incluso entonces, Ling Si todavía sostenía con fuerza la mano de Su Tang. Después de todo, habían acordado estar juntos para siempre.

……

Cuando Su Tang volvió a despertar, se sintió algo mareado. Abriendo sus ojos nebulosos, descubrió que solo había oscuridad negra a su alrededor, así como el sonido de dientes perforando la piel y tragando ansiosamente.

"¿Donde está esto?" Preguntó Su Tang.

"El almacén de una escuela y hay algunos vampiros comiendo a tu lado", respondió el sistema.

Al escuchar esto, Su Tang de repente se asustó tanto que empezó a sudar frío. El sistema lo vio así y lo ridiculizó con cierta mezquindad: “¿De qué tienes miedo? También eres un vampiro".

"¿Eh?" Su Tang tenía una mirada perpleja en sus ojos. Recordó que no debería ser un vampiro. Originalmente, debería haber sido … ¿Qué debería haber sido?

Su Tang descubrió que no tenía ningún recuerdo, su mente completamente en blanco, y lo único que podía recordar era que había sido atrapado por un sistema para realizar tareas. No podía recordar nada más, pero sabía que esto no era lo único que debería recordar. Había algo muy importante, pero este importante recuerdo se había borrado.

"Sistema, mis recuerdos, ¿por qué se han ido mis recuerdos?" Su Tang preguntó frenéticamente.

“…” El sistema, no queriendo seguir mintiendo al otro, suspiró y dijo: “Según la política de castigo, porque no te desempeñaste bien en el último mundo, tus recuerdos fueron borrados. Además, la cantidad de tareas en el mundo también ha aumentado. Como soy solo un sistema, solo puedo llevar a cabo las cosas de acuerdo con las órdenes dadas. Lamento no haber podido ayudarte a guardar tus recuerdos".

"Esto..." Después de que Su Tang terminó de escuchar, hubo una sensación de pérdida en su corazón, como si el centro hubiera sido vaciado y arrebatado por alguien. Con ganas de llorar, sus ojos se humedecen y cálidas lágrimas caen sobre el dorso de sus manos. Sollozaba, ahogado por las emociones y quería gritar un nombre que no recordaba.

“Ai, llora, ba. Está bien llorar un rato”. El sistema tampoco se sentía tan bien de corazón. Este pequeño antepasado fue bastante lamentable. Antes, cuando lloraba, había alguien que lo ayudaba a persuadirlo. Ahora, estaba completamente solo una vez más.

Su Tang no sabía cuánto tiempo había pasado, pero se había cansado después de haber llorado. Con los ojos rojos, preguntó: "Sistema, ¿cuál es la historia de este mundo?"

Temiendo que Su Tang recordara el pasado y se sintiera incómodo de nuevo, el sistema dijo rápidamente: “Esta vez has transmigrado a un mundo de vampiros. El protagonista masculino es un cazador de vampiros y la protagonista femenina es una mestiza. Su sangre es fragante y dulce, y debido a esto, a menudo es atacada por vampiros. Por casualidad, la protagonista se encontró con el protagonista masculino que había sido herido y lo salva. En consecuencia, los dos se sintieron atraídos mutuamente y simultáneamente confiesan su amor el uno por el otro..."

Paquete adorableWhere stories live. Discover now