8. Mal presentimiento

1.3K 205 102
                                    

CAPÍTULO OCHOMAL PRESENTIMIENTO ━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO OCHO
MAL PRESENTIMIENTO
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━


(Algo roza suavemente contra su mejilla y se pregunta si es una lágrima. Hay dedos acariciando su mandíbula y labios besando su frente.

Cuando abre los ojos despierta sobre un suelo arenoso mientras se enfrenta a un cielo oscuro y hay alguien a su lado, con cadenas tintineando en sus oídos.

Hay un mal sabor en su boca y un olor hediondo en el lugar. Una opresión en su pecho, un agujero en sus pulmones. Su cuerpo está roto y su alma fracturada.

Y cuando vuelve a resurgir, cuando vuelve a ser construido, la semilla se abre y el pasado es suyo.)

━━━

Félix despertó a un cielo oscuro y un mal presentimiento.

Su mirada se rehusaba a despegarse del frente, se negaba a reconocer algún otro sonido que no fuera el de los cascos del caballo golpeteando contra el suelo. El frío que azotaba contra su rostro le mantenía despierto, alerta y no sumergido en el mar de malos presentimientos que parecían resueltos a quedarse con él por el resto del día.

Algo, algo, algo lo arrastraba hacia atrás. De vuelta al castillo viejo de la Legión, en dónde estarían a salvo y no tendrían que salir a territorio conocido pero no suyo. Había un ardor en la parte trasera de su cabeza, en la nuca, uno que crecía conforme se acercaban a Karanese y el alba comenzaba a iluminar más y más su camino.

Eren iba a su derecha, resguardado entre el resto del escuadrón de Levi mientras el hombre los dirigía al frente, aumentando cada vez que podía la velocidad con la que cabalgaba. Félix tenía la impresión de que, al igual que él, el Capitán se sentía vacilante acerca de la misión.

Un par de minutos más tarde los siete se detuvieron cerca de la puerta, en dónde el resto de la Legión ya estaba aguardando. Félix miró ansioso a su alrededor, finalmente distinguiendo a los que quería ver entre las personas de la izquierda.

El azabache se giró hacia Eren y lo codeó ligeramente.

—Vuelvo en un momento.

Eren asintió, girándose una vez más hacia Petra —quien le miró con una sonrisa pero jamás encontró sus ojos propiamente—, y Félix procedió a alejarse del escuadrón en dirección a sus amigos.

Catia, cómo era de esperarse, tomó noticia de él casi inmediatamente y una radiante sonrisa se extendió por su rostro, estrechando sus mejillas y alzándolas lo necesario para hacerla ver como una ardilla.

—¡Fé! ¡Estás vivo!

—Ah, sí sí mucha risa, Cat —rodando los ojos, desmontó de su caballo y anduvo hacia ellos con las riendas en mano, usando su brazo libre para atraer a la mujer en un abrazo—. Descuida, estoy bien.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now