56. Cadenas y anomalías

758 119 106
                                    

CAPÍTULO CINCUENTA Y SEISCADENAS Y ANOMALÍAS━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CINCUENTA Y SEIS
CADENAS Y ANOMALÍAS
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

—¿En serio vas a hacerlo?

Félix suspiró por enésima vez, rodando sus ojos al hacerlo.

La brisa se sentía cálida, y el día estaba caliente. Desde el interior de la casa podía escuchar las carcajadas de su madre y la suave voz de la señorita Diane; Jocelyn había ido a casa de los Nimm para pasar tiempo con Astoria, la menor de todas ellas y Tomm probablemente se hallaba de camino a la Capital, listo para enfrentarse a otro día de reuniones oficiales y verle la cara al resto de los nobles que compartían miseria con él.

Félix, por una vez, agradecía tener algo más importante qué hacer.

—Ya te dije que sí. ¿Acaso no me escuchaste las primeras mil veces que lo repetí?

Kenny chasqueó la lengua y le dio un zape, pero Félix se inclinó y la mano del mayor apenas y le rozó los cabellos, pasando hacia el frente sin contratiempos. Él giró sobre sus pies y se echó hacia atrás, lejos del alcance del otro.

—Deberías estar con Historia.

—Historia concordó conmigo que esto era más importante.

Kenny le miró con perspicacia. Era una nueva mirada en el hombre que le hacía sentir extraño, porque Félix, en todas sus vidas, tendía a conocer raras facetas del hombre y esta era una de ellas, pero era… Confuso, conocerlas y reencontrarse con ellas nuevamente.

Cada vida vivida por él era desconcertante, ciertamente.

—Si Zackly no nos ve ahí-

—Al diablo lo que Zackly crea, esto es más importante —dijo, sacándose las botas y tirándolas a un costado, cerca del árbol a su izquierda—. Soy el puto rey, si él tiene algún problema, puede venir y decírmelo de frente.

Kenny silbó por lo bajo mientras él se quitaba los pantalones, y el azabache, avergonzado, se detuvo un segundo para tomar aire y proseguir con lo suyo.

—Cuando Ymir dijo que te estabas volviendo salvaje no le creí, pero… Chico, ¿qué estás comiendo, uh? Eras una cosita patética hace unos días y ahora-

—Kenny —dijo él y se enderezó, girando un poco para observar al mayor, quien le devolvió la mirada con una ceje alzada—. Si vas a ser una molestia, mejor vete. No quiero perder el tiempo.

—Perder el tiempo, uh. ¿Perder qué tiempo, Félix? Nadie te está apresurando a hacer nada. Historia está enfrentándose a estas reuniones ella sola con Ymir allá con ella y nosotros estamos aquí haciendo qué, precisamente, ¿uh?

—No te pedí que vinieras conmigo ¿sabes?

Kenny rodó los ojos.

—Eres el rey, Félix —dijo, remarcando la palabra 'rey'—. No importa que no lo seas públicamente como Historia, lo eres. Yo solo hago mi trabajo, y mi trabajo involucra cuidar de ustedes dos.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now