76. Regreso

608 92 149
                                    

CAPÍTULO SETENTA Y SEISREGRESO━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

CAPÍTULO SETENTA Y SEIS
REGRESO
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

(El sobre contenía dos cartas.

—¿Qué es?

Zeke, de pie tras de él y obviamente ignorando lo que se encontraba ocurriendo alrededor de ellos, echó un vistazo por encima de su hombro mientras su respiración le golpeaba suavemente el oído. Félix le miró por el rabillo del ojo, arrugando su nariz al percibir el maloliente hedor del cigarrillo en su aliento.

—Cartas, ¿qué no ves?

—Me refiero a qué es lo que tus cartas dicen.

Félix se encogió ligeramente de hombros, pasando su mirada lentamente por encima de ella.

—Oh.

—¿Félix?

El contenido de las cartas lo desubicó por un segundo entero, y después de leerlas, le tomó quizás unos diez minutos comprender lo que querían decir.

A su alrededor, las casas temblaban y los habitantes de aquella ciudad perdida en aquel país desconocido continuaban moviéndose en pánico; continuaban los gritos, los pedidos de auxilio, Magath en alguna parte del desastre dando órdenes a todo aquel que lo escuchara y los navíos, las grandes naves de la marina que Félix alcanzaba a ver de pie en donde se encontraba, se mecían gentilmente con el oleaje que la explosión de esa otra nave ocasionó minutos atrás.

Era casi un espejismo, casi una pesadilla en donde estaba presente pero solo como una entidad que no tenía voz ni voto en la situación, que solo veía a través de los ojos de otros o que, ocasionalmente, interactuaba lo más mínimo con ello. ¿Qué mierda? Pensó para sí mismo un segundo después, lentamente bajando sus manos a cada costado de su cuerpo. Zeke continuaba de pie tras él, curioso, tirando miradas hacia donde el sobre manchado de sangre era sostenido entre sus dedos igualmente rojos.

—¿Entonces? ¿Qué dicen?

Félix abrió y cerró la boca como un pez fuera del agua, sin palabras por un par de segundos.

—Zeke… —comenzó en voz baja, parpadeando fuera de sus ojos los puntos negros que inexplicablemente aparecieron—. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

—¿Mhm?

Sus dedos arrugaron la superficie del sobre y marcaron aún más el color rojo de la sangre encima de el. Había un desconocido sentimiento recorriendo su cuerpo de la punta de sus dedos hasta sus orejas, acelerando los latidos de su corazón.

—Oi.

—Quiere que vuelva —murmuró, atontado y sorprendido y tomado con la guardia baja—. Willy quiere que vuelva a Marley.

—Oh. Bien por ti, supongo.

Volver a Marley sonaba mucho mejor que permanecer en ese pedazo de tierra abandonado por todo dios que pudiese existir, pero la manera en la que Willy se dirigía a él en la carta le decía que no era tiempo de cantar victoria, ni de sentirse aliviado. Le revolvía el estómago y le hacía sentir intranquilo, como si hubiera hecho algo malo y estuviera siendo regañado por un superior a pesar de que Erwin rara vez le había llamado la atención por un error. Eso había sido más de Shadis antes de que el hombre se retirara a entrenar a los reclutas en la academia.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें