32. Semillas sembradas

884 157 102
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y DOSSEMILLAS SEMBRADAS━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

CAPÍTULO TREINTA Y DOS
SEMILLAS SEMBRADAS
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Por la mañana, el lago brillaba.

Era como si una fina hoja de un velo translúcido se hubiera apoderado del lugar, cubriendo todo con un aire misterioso que era más impresionante que aterrador. Félix se quedó quieto, simplemente contemplando el paisaje del lugar mientras su mente volaba a otro sitio; a un pasillo oscuro con rojo carmesí en las paredes y un cuadro al lado de una puerta.

A donde quiera que mirase había césped; hebras del verde más rico que jamás había visto, y entre ellas se distinguían más vibrantes colores; parches azulados o rosados, rojos y amarillos que se mezclaban entre sí y reflejaban los rayos de sol sobre ellos. Al frente suyo, del otro lado del brillante lago, se extendía hacia los costados un frondoso bosque de pinos y fresnos, de todos los tamaños y también de todos los tonos.

Y, muy, muy por detrás de aquel bosque, se alzaban colinas oscurecidas por la niebla y pintadas de un fantasmagórico blanco.

Pero lo que terminó por robar su atención por completo fue el brillante lago, cuyas aguas resplandecían con el sol de la mañana y le hacían ver como si un diamante recién pulido fuera puesto al fuego, destellando de un azul que podría hacerle competencia incluso al cielo.

Félix se dejó caer sobre el tronco a sus pies, anonadado, y sus hombros se curvearon ligeramente al frente porque todo lo que veía era hermoso, precioso, y en esa ocasión, tuvo que preguntarse a sí mismo si tal vez aquello no era el paraíso.

—Tu padre amaba este lugar.

Las palabras de Kenny apenas y se registraron en su cabeza.

—Es enorme —murmuró en voz tan baja que el viento se llevó sus palabras—. Podría ser el océano con facilidad.

Kenny se carcajeó a su lado y le colocó una mano sobre el hombro. Él le miró de costado, con leve reproche, pero decidió ahorrarse la saliva y simplemente apreciar el escenario al frente suyo, uno de los pocos que conseguían conmoverlo.

—Este es el lugar de aquella pintura, ¿cierto? La que está junto a la puerta, en el pasillo.

Kenny hizo un sonido con su garganta que él entendió como un asentimiento, pero de otro modo permaneció en silencio. Se había quitado el sombrero y la gabardina le colgaba de encima de los hombros con desfachatez, aunque ninguno de los dos se había quitado las prendas completamente debido al frío del amanecer.

Había algo realmente fascinante en el lugar, independientemente de quién fuera el favorito de. Los colores, el viento, lo solo que se sentía y, al mismo tiempo, lo tranquilo que estaba. Ya podía imaginarlo; desde la luz del sol sobre las aguas hasta la brisa a través de las flores, el olor a tierra y la atmósfera llena de familiaridad y realización. Era el tipo de lugar que a su madre le encantaría, el tipo de lugar que su padre, aparentemente, favorecía.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें