81. Lugares de ensueño

478 70 62
                                    

CAPÍTULO OCHENTA Y UNOLUGARES DE ENSUEÑO━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO OCHENTA Y UNO
LUGARES DE ENSUEÑO
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

La casa de los Reiss se erigía solitaria en el medio de un gran terreno, bordeado por árboles y semi oculta entre el follaje que había crecido con el pasar de los meses. La reja que resguardaba a la propiedad estaba abierta y se escuchaba el sonido de caballos, un par de constructores moviéndose en el patio delantero mientras trazaban planos y bajaban materiales de un par de carretas.

Cada uno de ellos se inclinó y murmuró una bienvenida al verla pasar, pero seguían evitándole la mirada. Historia entendía; podría no gustarle enteramente que las personas de mayor edad a ella siguieran mirándola con desconfianza, y que en más de una ocasión se lo hiciesen saber, pero aun así podía ver por qué todos parecían ponerse nerviosos acerca de su reina si lo veía desde una perspectiva distinta.

Su caballo se quedó pastando fuera cerca de los establos y subió los pocos peldaños hacia la entrada principal. Los goznes en donde antes estaba sujeta la puerta estaban rotos, justo como Félix los dejó aquel día que asistieron por primera vez a “saquearla”, pero el objeto fue en sí removido luego de que Historia accediera a renovar la casa para hacerla habitable tal y como Zackley le sugirió una vez se puso en cuestión cuál sería la residencia oficial de la reina. Aunque técnicamente podría haberse quedado en la residencia del Rey Falso en Mitras, tanto ella como Nile y como Zackley acordaron que lo mejor sería tener un lugar lejos de la Capital al que pudieran tener acceso, uno que no fuera tan públicamente conocido.

La antigua residencia de los Reiss no era la mejor opción, pero sí la más viable. Hasta que encontraran un sitio perfecto en el cual construir una casa segura con puntos de ventaja por los que pudiera ser custodiada, era eso o el palacio en Mitras, y Historia prefería la vieja casa donde residió su hermana que un gran edificio ambas partes cuartel militar y vivienda habitacional. Además, no se sentía del todo segura en la Capital, a pesar de que era la ciudad donde pasaba la mayor parte del tiempo, había sido una decisión unánime que actualmente, vivir en ella estaba fuera de consideración.

El interior seguía igual a cuando lo visitó por primera vez; las escaleras a su derecha pegadas al muro que aguardaban sin ninguna pizca de polvo en sus peldaños, pues alguien las había barrido antes de su llegada, el candelabro que colgaba justo en el centro del vestíbulo, iluminando el lugar con las rocas brillantes que descubrieron bajo la capilla de los Reiss con la mesa de madera blanca debajo de él, sin florero esta vez, el portarretratos probablemente en la basura para entonces. La alfombra roja con bordados bonitos también había sido desechada tiempo atrás cuando Kenny le dijo que lucía horrible y que probablemente tenía mierda de caballo en ella de aquella vez que vinieron y entraron sin cuidado.

El vestíbulo se veía igual, salvo un par de detalles, pero la sensación de estar ahí de pie una vez sabiendo que estaba por habitar aquel lugar era distinta.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now