26. Titanes que sonríen

849 174 76
                                    

CAPÍTULO VEINTISÉISTITANES QUE SONRÍEN━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO VEINTISÉIS
TITANES QUE SONRÍEN
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Seguía siendo monstruoso.

Seguía siendo una monstruosidad, y sus ojos eran tan fríos como aquel día. Eren solo había logrado captar un pequeño vistazo allá en Shiganshina, pero le fue suficiente para saber que aquel titán era distinto. Había noches en las que soñaba con el también; cuando se apagaban las velas y los susurros en el pasillo se esfumaban, Eren soñaba mucho.

Thump thump thump.

Por más que quisiera, se sentía incapaz de apartar la mirada. Había un brillo en los ojillos del caníbal, uno que parecía ser oro fundido y pólvora dispersándose en el aire. La sonrisa que tenía siempre le estiraba las mejillas hasta que llegaban a los ojos, y la hilera de dientes que dejaba ver era terrorífica; con cada paso que daba, los sonidos parecían martillear dentro de su cabeza.

Thump thump thump.

Los ojos de Eren se agrandaron cuando vieron esa sonrisa siendo dirigida a él.

En algún lugar del fondo de su mente, pudo escuchar la voz de su madre; eres un hombre, Eren, así que asegúrate de proteger a Mikasa. Y Mikasa estaba a su lado, herida porque había sido capturado una vez más, y porque ella había hecho todo lo posible para salvar su trasero como lo había hecho tantas veces antes. En algún lugar, de alguna manera, alguien le estaba diciendo que se moviera.

Muévete, le decía. Muévete ahora mismo, anda hazlo. Hazlo que si no lo haces, ¿entonces qué será de ti?

Si no lo haces, ¿entonces qué será de ustedes?

La puesta de sol se veía hermosa y la forma en que iluminaba la hierba a sus pies resaltaba un campo de flores que no había podido ver desde el principio.

En alguna parte de aquel lugar se encontraba el resto de sus amigos. Se encontraba la Legión de Reconocimiento, teniendo que salvarle el trasero una vez más. La tierra temblaba un poco, pero Eren no entendía por qué, o qué estaría sucediendo para que algo así fuera posible.

Quizá es el titán sonriente, quizá sus pisadas sean capaces de hacer el mundo temblar, de derribarlo y acabar con él del mismo modo en el que lo hizo con mi vida.

En alguna parte de aquel lugar, Erwin Smith era derribado de su caballo por Ymir. En alguna parte de aquel sitio, Armin tiraba de un inconsciente Jean para ponerlo a salvo mientras Historia Reiss trataba de salvar a su compañera de vida. En alguna parte de aquel lugar, Petra y Eld luchaban codo a codo para poder ponerlo a salvo, para lograr llegar a donde se encontraba, para poder cumplir una silenciosa promesa.

En alguna parte de aquel lugar, las esperanzas se iban acabando.

—¡Eren!

El grito de Mikasa logró sacarlo de su prisión de miedo al igual que el empujón que le daba. Su cuerpo se ladeó hacia un costado mientras observaba con los ojos abiertos de par en par el gran brazo del asesino de su madre descender hacia ellos con rapidez. No podía moverse, no podía sentir nada salvo miedo y desesperación. Cuando estuvo a solo centímetros de ellos, una segunda persona se interpuso entre ambos y el estruendo le sacó el aire incluso a él.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now