53. Resplandores

813 137 181
                                    

CAPÍTULO CINCUENTA Y TRESRESPLANDORES ━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CINCUENTA Y TRES
RESPLANDORES 
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Historia estaba usando un vestido de seda blanco, largo que le llegaba a los tobillos y dejaba al descubierto su clavícula, y encima de los hombros descansaba una larga capa roja con hilo bordado en las orillas, ambos extremos unidos frente a su pecho por un eslabón dorado.

La ostentosa corona que Zackly le colocaba sobre el rubio cabello lucía ridícula, pesada.

Una carga demasiado grande para ella sola.

—Oi, sabes que ahora que es reina no podrás precisamente besarla en los pasillos del cuartel, ¿cierto?

—¿Hah? —desde donde Ymir se hallaba, recargada en el otro extremo de la ventana desde la que miraban la coronación, la castaña le lanzó una sucia mirada a su capitán—. ¿Y eso a ti qué te importa, sucio viejo rabo verd-?

—Hey, ¿podrían callarse? —murmuró él desde el lado contrario a donde Ymir estaba, mirándoles con el ceño fruncido—. No estamos precisamente en una zona privada para que empiecen con sus idioteces.

Tanto Ymir como Kenny le lanzaron una mirada de soslayo, la de la castaña más exasperada que la del otro. El Ackerman se limitó a encogerse de hombros.

—No sé si te has dado cuenta, pero somos los únicos aquí.

Félix bufó cuando Ymir rio por lo bajo, y volvió a voltearse una vez más hacia el exterior de la ventana, viendo a Historia ser aclamada por la multitud a pies del pódium de coronación. Las cabezas de las distintas divisiones militares estaban tras ella en la tarima, hincados en una rodilla mientras ella se hallaba de pie frente al resto, saludando con su puño por encima de su corazón.

Historia tenía todo el porte de una reina allí de pie ante sus súbditos, con el deslumbrante rubio cabello en un elaborado pero sencillo peinado y la corona con rubíes incrustados en los costados, los picos en ella como rayos de sol apuntando al cielo.

¿Qué estaría pasando por su mente en esos momentos? ¿Estaría ansiosa, temerosa? ¿Le temblarían las manos de la misma manera en la que lo hicieron antes de tener que ir hacia el exterior?

Félix se las había sostenido con fuerza antes de dejarla partir hacia donde sería coronada, notando casi de inmediato que ese temblor que las sacudía provenía mayormente no de miedo, pero de ansiedad.

—¿Y si no soy buena? ¿Y si… Y si mejor lo haces tú?

Pero Félix, bueno. Félix le tenía fe a ella. Por algún motivo era Historia quien se volvía reina en la mayoría de sus vidas pasadas, así que lo menos que podía hacer era tenerle fe.

Su mirada se entrecerró un poco cuando el brillo de la corona de Historia pareció rebotar contra el cristal frente a él, y solo entonces, cuando la luz disminuyó y los vítores se volvieron ruido de fondo, es que se dio cuenta de que, inclusive desde aquella distancia, Historia le estaba mirando.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now