6. A través de cartas

1.7K 231 114
                                    

CAPÍTULO SEIS A TRAVÉS DE CARTAS━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SEIS
A TRAVÉS DE CARTAS
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Día 1, primer experimento con toxinas.

Hasta el momento no ha sido por completo comprobada la inmunidad que Eren Jaeger tiene contra venenos/toxinas que puedan residir en plantas de acceso.

En general, no se sabe si Jaeger tiene alguna inmunidad a algo además de heridas físicas o pérdida de miembros. Se requiere de más experimentos y observaciones para comprobarlo.

Su reacción con la belladonna fue casi instantánea y le provocó un corto periodo en dónde perdió el conocimiento y más tarde le ocasionó una breve alucinación que envolvió la Caída de Shiganshina y lo ocurrido ese día (para más detalles, se requiere que se hable con Félix Keiser y Petra Ral, quienes eran los que estuvieron presentes para tranquilizar al chico.)

Una cosa era ser observador y otra simplemente ser espeluznante. Una vez, había leído uno de los informes de Hange sobre un experimento que ella había realizado que involucraba uñas y carne de titán, y luego le preguntó a Moblit sobre el procedimiento real. El pobre Moblit se había quedado sin aliento en el suelo, y Félix no se había atrevido a leer ninguno de los informes de Hange desde entonces.

La cosa era que el cuaderno que sostenía tenía una descripción detallada del colapso de Eren y el despertar posterior que se prolongaba durante una página completa que Félix se negaba absolutamente a leer. Hange tenía esa tendencia a atraerte con lo que era una introducción descuidada antes de golpearte con toda su fuerza con hechos y descripciones que simplemente te dejaban sin aliento por todas las razones equivocadas.

Con lentitud, tomó la carátula del cuaderno y lo cerró para después empujarlo de vuelta a su dueño, una pequeña mueca torciendo sus labios cuando identificó la mirada de locura que brillaba en los ojos de Hange. Sí, no, no iba a leerlo en definitiva.

—Eso es repugnante, cuatro ojos.

—Se le llama ciencia, Shorty —musitó ella, aplastando el cuaderno contra su pecho mientras empujaba sus gafas hacia arriba. Tanto Levi como Félix identificaron el gesto como un mal hábito—. Claro, ni tu ni Kaiser serían capaces de comprender mi visión.

—No, tienes razón, nuestra visión es perfectamente clara, cuatro ojos.

Hange se giró hacia el capitán y sus ojos desprendieron un brillo como si la estela de una estrella los siguiera a cada movimiento. El azabache tragó saliva con dureza, mentalmente preparándose para el vociferio que sin duda alguna seguiría.

—¡¿Ah!? ¡Levi, no es de buena educación burlarse de los problemas de otros!

—¿Qué problemas? Lo que tienes es un defecto. Acéptalo y sigue adelante, Hange.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now