79. La verdad duele

598 83 147
                                    

CAPÍTULO SETENTA Y NUEVELA VERDAD DUELE━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO SETENTA Y NUEVE
LA VERDAD DUELE
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

—¿Vas a darnos alguna explicación, o simplemente pretenderás que nunca dijiste nada?

Ah, Kenny sabía que haber abierto su bocota minutos antes le costaría mucho, especialmente luego de hacerlo en presencia de Erwin, y para joder más, de Levi también.

No que Kenny tuviera algo en contra de ellos, pero hubiera preferido dejar a Historia o incluso al mismo Félix cuando se refería a explicar todas sus idioteces, porque que él supiera, su trabajo consistía en cuidar de ellos, la realeza, no arreglar y explicar cada una de sus decisiones o tratar de justificarlas.

De reojo lo miró, notando de inmediato la impasible mirada fría que su sobrino le daba, la ligera curvatura de disgusto en su boca. Kenny chasqueó la lengua y se dio media vuelta, queriendo ir a comprobar por sí mismo todas las personas que hubieran perdido. Debía ver si Hange estaba viva o si ya podían desechar la idea de volver con ella sana y salva a Trost. Quería largarse de ahí tan pronto como fuera posible.

—Quédate aquí y cuida a tu Comandante, Levi —murmuró, mirándole brevemente por encima de su hombro—. Deja que los mayores se ocupen de esta otra mierda sin importancia.

—Si lo que dices es cierto, entonces esta otra “mierda sin importancia” nos involucra a todos. Si Félix es realmente el rey-

—Escucha —dijo tallándose el rostro con su mano y dándose vuelta para mirarlo—. No soy yo quien te va a explicar lo que está ocurriendo, ni soy yo quien te va a aclarar todas tus dudas. No quiero. Aguarda a que volvamos a Trost y le preguntas a la reina tu mismo.

Levi entrecerró sus ojos, claramente dudando de todo lo que Kenny decía en esos momentos. A él no le importaba, no cuando había otras cosas de importancia por llevar a cabo, pero aún así. Supuso que debía por lo menos encontrar una buena excusa porque de ninguna manera en el infierno iba él a justificar al imbécil de Félix o a explicar sus idioteces, ni a hacer lo mismo por Historia.

Al diablo los dos por ponerlo en esta situación.

—Yo solo estaba siguiendo órdenes, ¿de acuerdo?

Levi carraspeó.

—Del Rey.

—Ajá, ahora si me disculpas-

—¿De cuál? —prosiguió el otro. Kenny lo vio respirar profundo.

¿De cuál? De Félix, ¿qué acaso no lo había escuchado antes, o el idiota de su sobrino solo quería escucharlo repetírselo? Estuvo a punto de abrir la boca y decírselo, su sonrisa curveándose en burla, cuando Levi suspiró y se volteó lejos de él para mirar en la dirección por la que habían venido.

Allí al frente, la deforme figura de Erwin vuelto titán se tragaba a Bertolt Hoover, y sus gritos de auxilio le ponían los vellos de los brazos en punta. Kenny nunca había escuchado a alguien gritar así, ninguna de sus víctimas tuvo la oportunidad de hacerlo cuando él simplemente llegaba y les rajaba el cuello con tanta rapidez que todo terminaba en un abrir y cerrar de ojos, y al siguiente momento ya se encontraban en el piso con el cuello abierto de lado a lado y un charco de sangre creciendo debajo de sus fríos cuerpos.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now