85. Deseos y lo que necesites

550 59 62
                                    

CAPÍTULO OCHENTA Y CINCODESEOS Y LO QUE NECESITES━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO OCHENTA Y CINCO
DESEOS Y LO QUE NECESITES
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Serena no había sido tema de preocupación hasta esa mañana.

Félix, la carta recién llegada por correo en mano, parpadeó lentamente mientras la observaba en silencio, casi estupefacto. El sello oficial que la mujer usaba para legitimar sus documentos y sus cartas estaba suavemente grabado en la cera con la que el sobre estaba cerrado, solo que extrañamente, en lugar de la S que se había acostumbrado a ver cada que recibía correspondencia de la mujer, se hallaba una flor con múltiples pétalos delgados y un centro ligeramente más grande que otros, no tanto como el de un girasol, pero si como el de una margarita. De hecho, la flor parecía ser una margarita ahora que la miraba mejor.

No sabía exactamente por qué ese detalle resaltaba más hacia él de entre todo en general.

—¿Es de Serena?

Félix miró hacia su costado, en donde Lara bebía tranquilamente de su té, una expectante mirada en sus ojos.

—Ah, sí. Es de ella.

La mujer arqueó una de sus cejas, como si no supiera a qué se debía esa duda en su voz que incluso él alcanzaba a detectar.

Estaban tomando el desayuno, sentados en la pequeña mesita que los trabajadores habían puesto en el patio a petición de ella. Tenían fruta recién cortada, fresca todavía, huevos refritos y pan y mermelada, y un poco de café. Lara bebía té porque hace pocas semanas le habían traído un nuevo “elixir” cortesía de unos lores de las naciones asiáticas, o algo así le había dicho ella. Siendo sincero, Félix no le había puesto mucha atención, estando atrapado entre maldiciendo su bendita suerte que lo trajo de vuelta a Marley y mandando todo al infierno porque estaba de vuelta en Marley.

La casa estaba en absoluto silencio porque los niños todavía estaban con su madre, y Willy estaba con ellos, hasta donde él sabía, tratando de enmendar su cagada con su mujer y lo mucho que le debía por haberla pasado por alto por tanto tiempo. Ni idea de en dónde estuvieran los padres de ellos, probablemente en algún asilo, o quizás ya en la tumba. No le importaba mucho, si le preguntaban, y tampoco quería sonar cruel ni nada por el estilo, pero los señores Tybur no le agradaban mucho y el sentimiento era obviamente mutuo, así que, ya que no existía mucho cariño entre ellos, Félix se sentía con la libertad de desearles lo peor. Mal karma y todo eso.

Lara tildó su cabeza suavemente, observándole con leve curiosidad.

—Luces sorprendido, ¿ocurre algo?

Él parpadeó muy lentamente.

—Oh, bueno, es que… La última vez que nos vimos discutimos un poco, y uh… Supongo que no hemos hablado tanto últimamente.

Serena tenía todo el derecho de decidir limitar la comunicación entre ellos luego de lo que hablaron esa vez en aquella fiesta. Félix no había sido necesariamente gentil con sus palabras, ni tampoco Serena. Los dos habían dicho cosas que probablemente no deberían, él más que nadie, así que las cortas y secas respuestas que procedió a recibir de parte de la rubia mujer no le sorprendieron en lo más mínimo. Esto, sin embargo, esto sí lo hacía.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now