23. Guerrero

949 181 55
                                    

CAPÍTULO VEINTITRÉSGUERRERO━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO VEINTITRÉS
GUERRERO
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

—¡Hange-san! ¿A dónde cree que va?

La castaña se arrastraba en el suelo como podía, luchando con todas sus fuerzas para no sucumbir ante las ganas que tenía de cerrar los ojos y tenderse bajo el sol tibio.

—Necesito ver el titán capturado.

—Se refiere... —a Moblit se le crispó el rostro—. ¡Hange-san, no puede moverse! ¿Cómo planea llegar a Ragako en este estado?

Hange pensó en sus teorías y el titán tras los muros, y si había una mejor oportunidad de comprobarlas al cien por ciento, era esta. No tendrían ninguna otra cuando los mandos superiores se enteraran de la existencia del titán, no si querían mantener sus secretos bien ocultos.

Historia Reiss había partido con el equipo de rescate de Erwin y su compañero en esta locura había vuelto al distrito, así que no contaba con las piezas clave en esos momentos para hacer sus deducciones. Más tarde cazaría a Félix y lo obligaría a hablar con ella sobre lo que había hecho que huyera de ellos, y si el chico se rehusaba, pues tendría que usar otro tipo de métodos para hacerlo hablar. También tendría que lidiar con Historia Reiss, a pesar de que aún no entendía por completo cómo sería posible que la chica les guiara en esto.

—Tengo que... verlo con mis propios ojos. Algo, algo no encaja aquí.

Le costaba un poco hablar, y moverse. Ah, ¿era así como se sentía estar a punto de desmayarse?

Moblit miró a la castaña con la paciencia a punto de terminársele.

—¡Bien! ¡Iré yo, así que permanezca aquí y desmáyese tranquila!

Hange estiró su mano tanto como pudo, viendo desde el suelo el camino que tomaba su subordinado para descender del muro. Al final, soltó un gruñido y tiró la cabeza al suelo.

Desmayarse sonaba bien.

━━━

El mundo no tenía derecho a ser así de hermoso.

Por lo menos, no el suyo.

El Comandante dio la orden de desplegarse en su formación más beneficiosa, dejando el Muro tras de ellos y adentrándose en territorio enemigo. Ninguno de los jinetes dudaba a excepción de aquellos que jamás habían cabalgado por las tierras de nadie, los que llevaban un unicornio en sus chaquetas y se escondían tras bonitos edificios y poder mediocre.

El cielo se extendía arriba suyo y se perdía lejos en donde no alcanzaban a ver.

Cuando Erwin miraba hacia los lados, esperaba ver cabalgando junto a él a Hange o a Levi, tal vez incluso a Félix. Era un poco extraño no ver a alguno de los tres en la formación cuando se volvió para verificar el estado de las fuerzas de la Policía Militar, pero tenía cerca a personas de confianza y con eso le bastaba.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now