9. Rojo, verde y amarillo

1.2K 208 43
                                    

CAPÍTULO NUEVEROJO, VERDE Y AMARILLO━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO NUEVE
ROJO, VERDE Y AMARILLO
━━━━━━━━┓ * ┏━━━━━━━━

La bengala roja subía, subía, subía.

Félix trazaba el ascenso con sus ojos, incapaz de sacarle la mirada de encima incluso conociendo el riesgo que presentaba.

La presión en su pecho continuaba ahí, empujando contra el duramente cada vez que respiraba demasiado rápido o muy profundo, y ni la presencia de Erwin a un lado suyo era capaz de alejar la sensación.

Una segunda bengala, esta vez proveniente de Erwin, se alzó delicadamente en el aire de un color verde como el césped. Félix trazó el ascenso de esa, también.

—Hay mucho rojo.

—¿Te pone nervioso?

—He visto mucha sangre estos últimos días —Félix casi ni quería mirar hacia arriba, pero le era imposible con la cantidad de bengalas en el cielo en esos momentos—. He tenido suficiente del color rojo por ahora.

El hombre junto a él dejó escapar una risilla, pero aquello solo sirvió para que el estómago se le hundiera, y los intestinos se le anudaran incómodos.

Le costaba apartar la mirada. Le costaba desviarla, dirigirla hacia el frente y aumentar el ritmo de su trote, y mientras más tiempo pasaba mirando el color rojo ascender a través de las nubes y dispersarse en ellas, más sentía aquel oscuro presentimiento abriéndose como un capullo de flor en el interior de su pecho.

La sensación de que algo andaba terriblemente mal no le dejaba en paz, no desde que la primer bengala roja subió desde el flanco derecho.

—Félix.

Tragando saliva con dureza, el azabache se giró y apresuró un poco el paso hasta ponerse un poco por detrás de Erwin. Los otros dos hombres que iban con ambos retrocedieron, según el plan, y se mantuvieron a una distancia considerable de ellos al acecho de más bengalas.

—¿Todo bien?

Erwin le miraba desde el frente, aunque solo por encima de su hombro. Podía notar que el rubio también miraba de reojo allá por donde se extendían las columnas rojas de las bengalas, sus cejas ligeramente fruncidas.

Félix casi tuvo ganas de echarse a reír. ¿"Todo bien"? ¿Erwin creía que todo estaba bien? Las náuseas que bailaban en el fondo de su estómago eran trepidantes, y el sudor que le corría por la espalda le hacía sentir escalofríos.

Tenía ganas de llorar, y Félix no tenía ni idea de por qué. ¿En verdad era esta exploración tan preocupante? Lejos de tratarse sobre descubrir a un traidor, o probar la utilidad de Eren, se sentía más como una misión suicida.

¿Todo bien? Volvió a preguntarse a sí mismo, debatiéndose entre ser sincero o decir lo primero que se le viniera a la cabeza. Preguntándose si sería buena idea decirle a Erwin que no podía sacarse de la cabeza aquella imagen de Petra, aplastada contra un árbol con su bello rostro repleto de sangre, de comentarle acerca de esa sensación en su nuca, la que le decía que había algo aguardando a ser descubierto. La que le hacía sentir escalofríos y déjà vus, la que le ocasionaba pesadillas de las que no podía acordarse a la mañana.

Friend of the Devil ━shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now