Capítulo 67

602 37 13
                                    

— Somos el único equipo de preparación que sigue vivo Todos los estilistas desde el Quarter Quell están muertos — dice Venia

Ella no dice específicamente quién los mató.

Estoy comenzando a preguntarme si importa. Ella toma con cuidado una de mis manos con cicatrices y la sostiene inspeccionándola

— Ahora, ¿qué piensas sobre las uñas? ¿Rojas o tal vez un negro azabache?

Flavius realiza un milagro de belleza en mi cabello, despejando incluso el frente mientras que le lleva algo más de tiempo el ocultar las calvas en la parte posterior.

Mi cara, ya que se salvó de las llamas, no presenta más que los desafíos de siempre. Una vez que estoy en el traje de Sinsajo de Cinna, las cicatrices son visibles sólo en el cuello, los antebrazos y las manos.

Octavia se asegura de poner mi insignia de Sinsajo encima de mi corazón y damos un paso atrás para mirarme en el espejo.

No puedo creer lo normal que me han hecho parecer en el exterior cuando internamente soy un terreno baldío.

Hay un golpe en la puerta y Gale entra

— ¿Puedo tener un minuto? — pregunta

En el espejo, veo a mi equipo de preparación No están seguros de a dónde ir, chocan entre sí unas cuantas veces y luego se encierran en el baño.

Gale se pone detrás de mí y examinamos los reflejos el uno del otro.

Estoy buscando algo para agarrarme, alguna señal de la niña y el niño que se conocieron por casualidad en el bosque hace cinco años y se hicieron inseparables. Me pregunto qué hubiera sido de ellos si los Juegos del Hambre no se hubieran llevado a la chica.

Si ella se hubiera enamorado del chico, incluso se hubiera casado con él. Y en algún momento en el futuro, cuando los hermanos y hermanas se hubieran levantado, se escaparía con él al bosque y dejaría atrás para siempre el 12.

¿Habrían sido felices en la naturaleza, o en la oscuridad, incluso si la tristeza trenzada entre ellos hubiera crecido sin la ayuda del Capitolio?

— Te he traído esto — Gale sostiene una funda Cuando la tomo, me doy cuenta de que posee una sola y ordinaria flecha — Se supone que es simbólico Tienes que disparar el último tiro de la guerra

— ¿Qué pasa si la pierdo? — digo yo —¿Coin la recuperará y me la traerá? ¿O simplemente disparará ella misma a la cabeza de Snow?

— Así no la perderás — Gale ajusta la funda en mi hombro.

Estamos allí, cara a cara sin encontrar los ojos del otro

— No viniste a verme en el hospital — Él no contesta, así que finalmente acabo de decir— ¿Fue tu bomba?

— No lo sé tampoco Beetee — dice — ¿Acaso importa? Siempre pensarás eso

Él espera que yo lo niegue, quiero negarlo, pero es verdad.

Incluso ahora puedo ver el destello de ella quemándose, sentir el calor de las llamas. Y nunca voy a ser capaz de separar ese momento de Gale. Mi silencio es mi respuesta

— Eso era lo que yo tenía a mi favor Cuidar a tu familia — dice — Dispara recto, ¿de acuerdo? — Me toca la mejilla y se va.

Quiero llamarlo y decirle que estaba
equivocado que voy a buscar la manera de estar en paz con esto

Recordar las circunstancias en que se creó la bomba. Tomar en cuenta mis propios crímenes inexcusables.

Desenterrar la verdad acerca de quién dejó caer el paracaídas

Tributos Del Capitolio [Petta Mellark Y Tú ]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant