14

4.1K 503 225
                                    

Donghyuck vio a su hermana observarle toda la mañana y sabía que su mamá probablemente le había dicho algo, después de regresar del parque. Sentía sus ojos en su espalda cuando caminó hasta su casillero. Pero cuando Donghyuck se dio la vuelta, no la encontró. Ella era buena escondiéndose, aunque Donghyuck supiera que ella se encontraba en algún lugar detrás de él.

Tomó sus libros de su casillero y fue directo al salón. Pronto llegó Donghyun también. Donghyuck esperó a que ella lo hiciera mientras miraba hacia la puerta. Ella no se avergonzó, simplemente le mandó una mirada para asegurarse de que estuviera solo y fue a su asiento.

Para ser honestos, Donghyuck estaba irritado por la sobreprotección que mostraba su hermana. Ella solo confirmaba que Donghyuck era débil y lo odiaba. Rodó sus ojos y se decidió a ignorar a su hermana, pretendiendo que no sentía sus ojos sobre él durante todo el día.

En el descanso corto, Donghyuck se encontró con Renjun en el pasillo. Como siempre, estaba rodeado por Jeno y Jaemin pero se veía igual de animado como siempre, como si no le afectara ni un poco. Donghyuck rio en voz baja al comparar a los guardaespaldas de Renjun con su hermana. Empezó a preguntarse quien haría mejor trabajo - dos hermanos celosos que tenían sentimientos por Renjun o su hermana que probablemente mataría a alguien por herir a Donghyuck.

—Buenos días —Renjun saludó con la mano. Los dos alfas detrás del omega veían firmemente a Donghyuck. —¿Cuántas personas han escuchado palabras dulces de ti el día de hoy?

—Ninguna. Estoy de mal humor hoy.

—Oh... ¿Pasó algo malo? —Renjun frunció el ceño mientras miraba el rostro de Donghyuck esperando una respuesta.

El contrario solo rio un poco y tocó el parche en su mejilla. Había sido en realidad por los alfas que le atacaron pero su madre pensó que había sido ella con su escoba. Decidió mantenerse callado ya que encontraba divertido ver a su madre disculparse, pero al mismo tiempo, no quería que ella se preocupara al enterarse de la verdad. Así que, simplemente no habló, porque sabía que accidentalmente diría demasiado.

—No es nada. Pero no estoy de humor para socializar.

—Bueno, podemos probar algo más.

Y Renjun comenzó a hablar acerca de la postura de Donghyuck. De acuerdo con el otro omega, Donghyuck caminaba de manera holgazana y pesada sin elegancia alguna, sin mencionar que su postura en general estaba mal. Caminaba ruidosamente, poniendo sus pies en el suelo de manera firme con toda su fuerza. Renjun le mostró como caminaba y Donghyuck quedó sorprendido por la facilidad con la que el otro lo hacía. Casi parecía que sus pies no tocaban en suelo al caminar por el pasillo.

—¿Cómo es posible? ¿Cuánto pesas? —Donghyuck arrugó el celo mirando a Renjun de manera sospechosa. El chico debía estar comiendo aire.

—Es grosero preguntarle eso a alguien —Jeno chasqueó su lengua. Parecía estar esperando el momento adecuado para meterse con él. Renjun se encogió de hombros y susurró su respuesta en el oído de Donghyuck haciendo que los alfas abrieran sus ojos. Los alfas también querían saber.

—Oh por dios, eres tan liviano. ¿Cómo logras siquiera estar de pie en el suelo contra el viento fuerte? —Donghyuck jadeó pero pronto sonrió de lado con una idea en mente. —Apuesto a que puedo levantarte sin problema alguno.

—No lo dudo, pero-

Renjun no logró terminar lo que decía cuando Donghyuck tomó las piernas del otro con sus brazos y lo levantó. Renjun en verdad era liviano y Donghyuck se preguntaba qué comía el chico para estar así. Donghyuck sabía que él era pesado ya que incluso su hermana tenía dificultades al momento de levantarlo. Bueno, a Donghyuck le gustaban todos los tipos de comida, desde saludables hasta comida chatarra, contando las meriendas de media noche.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now