22

3.8K 509 301
                                    

Al día siguiente Donghyuck tuvo un examen sin siquiera haber leído el libro antes de la clase. Las demás materias eran muy aburridas pero fáciles de comprender. Sin embargo, el día comenzó a ponerse un poco difícil cuando Donghyuck tuvo una clase de educación física. Las semanas anteriores había logrado persuadir al maestro de que había tenido su celo no hace mucho o que estaba cansado por él o que estaba en pre celo. El profesor era un beta así que no comprendía los problemas de Donghyuck tan bien pero trataba de ser comprensivo así que lo dejo ser. Pero ese día era diferente. La semana pasada el maestro dijo que Donghyuck debía de estar preparado para la siguiente clase porque estaba atrasado ya que los demás ya habían realizado sus pruebas físicas. Donghyuck se sentía ansioso. Odiaba esa clase.

Cuando era más joven, educación física era su materia favorita en la escuela. Él era rápido y ágil en las competencias. Se podría decir que él era uno de los estudiantes más activos en la clase de educación física. Nunca se la saltaba ni la evitaba como ahora. Bueno, en ese entonces era conocido como un chico que presentaría como alfa en un futuro, activo y fuerte. Pero ahora, Donghyuck adivinaba que esa clase sería como un campo minado para él. No directamente de otros estudiantes, pero de su propio orgullo. A Donghyuck le asustaba darse cuenta de que había perdido todas sus habilidades pasadas. Probablemente no iba a poder cargar su propio trasero cuando los maestros le pidieran a los estudiantes correr alrededor como gallinas estúpidas.

Sin embargo, había una cosa más que Donghyuck quería evitar todo el semestre. Era el uniforme deportivo que la escuela decidió para sus alumnos. Habían tenido algo como eso el año pasado, así que no era nuevo. Donghyuck siempre encontraba algún omega del cual burlarse antes, pero ahora sentía que sería él de quien se burlarían. El porqué Donghyuck odiaba esos uniformes era bastante obvio. Los alfas usaban blusas de manga corta y shorts que llegaban hasta la rodilla. Los betas usaban las mismas blusas y sus shorts eran pantalones. Y los omegas... bueno, sus blusas no tenían diferencia alguna, pero sus shorts sí. Eran demasiado cortos, apenas cubrían los muslos. Además, eran tan ajustados que todas las curvas en los cuerpos de los omegas podían apreciarse. Donghyuck quería darle una golpiza a la persona que había diseñado esos uniformes. Era como una exhibición de omegas para escoger a cuál sería mejor para atacar después de la escuela.

Con aquellos pensamientos oscuros, Donghyuck entró al vestuario. Ahí se encontró con algunos de sus compañeros beta y otros que se veían mayores. Ese semestre, el director había decidido cambiar la política de la escuela. Antes había tres vestuarios para cada género secundario pero después de unos cuantos incidentes en los vestidores de los betas, decidió separarlos. Al final, aquellos que mostraban un lado más sumiso iban al lado de los omegas, que consistía más que nada en betas femeninas. A Donghyuck le alegraba que Yangyang estuviera en el de los alfas al sentir que su amigo se burlaría de él cuando se estuviera cambiando.

Se sintió aliviado al enterarse de que Renjun participaría en esa clase también. Había visto en un par de ocasiones como Renjun actuaba en la clase. Al chico no parecía molestarle, a pesar de que muchos estudiantes le veían. Bueno, sabiendo que tenía dos alfas al otro lado del pasillo mataban con la mirada a todo aquel que se comiera con la mirada a su pequeño amigo, debía ayudar.

Cuando Donghyuck finalmente se visitó con la ropa quería reírse en desesperación. Se veía bien, aunque, demasiado provocativo. Sus piernas bronceadas mostraban su belleza, casi brillando en la luz, mientras que la vista de atrás haría a los alfas babear.

—Utiliza una blusa más larga debajo. Así puedes esconder tu cuerpo —Renjun dijo mientras veía a Donghyuck de pies a cabeza. El chico había visto a Donghyuck todo el día y también estaba preocupado por el uniforme deportivo.

Cuando escuchó al maestro decir algo acerca de Donghyuck participando en la siguiente clase la última vez, Renjun de alguna manera comenzó a tener más ansiedad que Donghyuck. Renjun sabía lo travieso que Donghyuck podía llegar a ser y le asustaba la clase de educación física. La clase podía terminar mal. Había pasado todo el fin de semana cuando por fin encontró algo que podría ayudar para la seguridad del cuerpo del contrario. Removió su mochila y sacó una bien doblada pieza de ropa oscura. —Oh, toma esto.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora