48

1.9K 236 98
                                    

Donghyuck despertó con un dolor punzante en la cabeza, sus ojos estaban hinchados y secos, le dolían cada vez que intentaba cerrarlos. No tenía ningún deseo de levantarse de la cama y prepararse para la escuela. Lo único que Donghyuck quería hacer era acostarse en la cama y mirar fijamente la pared. Pero no pudo. Había mucho que necesitaba hacer.

Se arrastró fuera de la cama, mirando a su hermana que dormía pacíficamente con su manta en el suelo. Ella tenía suerte de no tener que despertarse antes que los demás solo para hacer algunas cosas en secreto. Donghyun durmió como un tronco y nunca se despertó cuando su hermano caminaba por la casa dos horas antes de su hora habitual de despertarse.

El omega se acercó al baño, vomitó y sin siquiera mirarse al espejo, fue a ducharse. El agua corriente escondió algunos avances que Donghyuck tuvo que enfrentar allí. Solo sollozaba, soltando algunos lloriqueos, pero las lágrimas nunca cayeron. El omega seguía empujando su límite, y mientras hiciera eso, las lágrimas nunca caerían.

Donghyuck ya no podía mirar su cuerpo. Si aprendió a amarse a sí mismo por aquella persona específica, ahora comenzaba a despreciar nuevamente ese cuerpo pecaminoso. Sentía que el cuerpo de un omega solo se necesitaba para expandir la población y él era solo una incubadora andante. ¿Alguien se preocupa por ellos como seres humanos?

Donghyuck se maquilló después, trabajando tanto que se convirtió en una persona completamente diferente una vez más. La máscara que acababa de ponerse ocultaba cada signo de sufrimiento en el rostro de Donghyuck, el dolor estaba oculto y el chico no se veía como si estuviera experimentando la peor parte de su vida. Con el maquillaje puesto, parecía un muñeco bonito sin emociones. Su hermana vio lo deprimido que estaba y se preocupó. Le preguntó si había pasado algo y si podía ayudarlo. Donghyuck solo dejó escapar un suspiro, sabiendo que allí ella no lo ayudaría, aunque él se lo dijera. Él estaba seguro de que su gemela ni siquiera lo entendería.

—Me estoy preparando para el celo. —él mintió.

Una de las mentiras más grandes que había dicho. Ya no podía estar en celo. Incluso si lo odiaba, hubiera hecho cualquier cosa para recuperarlo, solo para evitar el sufrimiento.

Donghyun lo dejó solo y estaba muy agradecido por eso. No tenía suficiente energía para ser interrogado porque aún le esperaba mucho en el futuro más cercano. Incluso después de hacer su nueva rutina matutina, quería quedarse en casa en lugar de pasar el tiempo en la escuela, pero eso no era una opción. Necesitaba hacer algo. Ya había demasiadas oportunidades perdidas y Donghyuck no quería aumentarlas más.

Los gemelos salieron de su apartamento y salieron a la calle después de despedirse de la madre en la habitación de los hermanos pequeños. Donghyuck fue muy lento cuando trató de bajar las escaleras y Donghyun se vio obligado a esperarlo. Donghyuck asumió que ella pensó en él teniendo esos calambres cuando en realidad estaba experimentando más dolor mental que físico. Su corazón estaba adolorido, sin mentiras, pero había algo que torturaba el estado mental de Donghyuck también.

Era una mañana fría y Donghyuck se abotonó la chaqueta cuando su cuerpo se encontró con el clima. Donghyuck odiaba la frialdad pero esta vez estaba agradecido por ello. Sintió cómo le hormigueaban los dedos y cómo el viento frío azotaba su cuerpo. Finalmente pudo respirar. Se sentía vivo. Donghyuck olvidó lo muerto que se sentía por dentro.

El atuendo que traía no era especial, ni tampoco su chaqueta. En comparación con esos dos días, Donghyuck se veía muy parecido a un omega con su atuendo simple y no llamativo, aunque estaba mostrando sus tobillos y eso fue suficiente para que algunos alfas se volvieran locos.

Donghyuck vio a Mark esperándolo cerca de la cerca y todo lo de ayer volvió a inundar su cabeza. Pensó que su ya dolorido corazón no podía doler más, pero estaba equivocado. Cuando vio a Mark, el dolor en su corazón era similar a una sensación de ardor y el pobre muchacho sintió que todo su pecho se apretaba. A pesar de eso, latía tan rápido que Donghyuck pensó que le daría un infarto.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now