25

4.1K 518 486
                                    

Se podía ver claramente que Mark esperaba ver solo a Donghyuck salir de su apartamento. Frunció el ceño cuando vio al omega con dos niños yendo hasta él. La palabra "asustado" sería mucho para explicar su expresión. Estaba más sorprendido pero todavía tenía algo en su rostro que se podría considerar como asustado o incluso triste.

Los dos niños se veían animados mientras que Donghyuck cubría sus orejas. Ya había tenido suficiente con ellos cuando comenzaron a gritar después de que dijo que saldrían a comer. Estaban tan emocionados que comenzaron a correr alrededor de la casa, gritando como locos. Donghyuck estaba desconcentrado por la manera en la que sus hermanos actuaban como si rara vez comieran afuera de casa. Bueno, era algo raro para su familia porque su mamá era muy buena cocinando y siempre preparaba comida. Pero mientras Donghyuck veía la reacción de sus amigos, recordó que la última vez que fueron a algún lugar había sido probablemente hace un año.

Donghyuck vio a Mark y rápidamente calló a sus hermanos para que pudiera hablar sin tener que gritar. Los niños intercambiaron miradas pero pronto su atención fue con el desconocido. Uno de los niños, el menor, se escondió detrás de Donghyuck y observaba un poco al desconocido, mientras el otro veía a Mark con una mirada curiosa. El último, a opinión de Donghyuck, podría ser un alfa en el futuro.

—Lo siento pero, ¿Pueden venir con nosotros? —Donghyuck preguntó con una mirada de disculpa. —Son demasiado pequeños como para quedarse en casa solos y es mi trabajo cuidar de ellos porque mamá esta ocupada ahora mismo...

—¡No me molesta! —Mark respondió un poco más rápido de lo normal. Pasó una mano por su cabello para tratar de expresar y esconder su decepción al mismo tiempo. No era necesario decir, pero Donghyuck no notó la frustración de Mark al mantener sus ojos en sus hermanos más que ver a su amigo.

A Mark sí le molestaba. Si dejamos la perspectiva de Donghyuck por un momento y vamos a la de Mark, veríamos como había sucedido todo realmente. Para empezar, Mark tuvo dificultadas para poder tan siquiera llamar a Donghyuck. Estaba caminando en su cuarto, mirando al celular en sus manos y pensando si hacerlo o no. Al final, llamó por accidente y se asustó cuando escuchó la respuesta enojada de Donghyuck. Aunque se sintió feliz cuando Donghyuck aceptó. Pero entonces Donghyuck tuvo que llevar a los niños ahí, arruinando completamente el plan de Mark. Para ser honestos, iba a ser algo así como una cita pero solo entre dos amigos. Mark no había contado a los niños. Le asustaban los niños como a otras personas les asustaban los perros o gatos. No podía entender a esas pequeñas criaturas ni a sus mentes. Todo había comenzado cuando un niño vomito encima de él o cuando comenzaban a llorar cada vez que se les acercaba. Desde aquel día Mark pensó que tenía alguna clase de mala suerte con los niños.

Uno de los niños ya se había asustado mientras el otro, el dominante, hizo contacto visual con Mark, lo que le sorprendió. De cualquier manera, Mark quería que se quedaran callados para poder pasar tiempo con Donghyuck sin sentirlos cerca porque ahora se sentía triste de lo distante que parecía Donghyuck.

—Niños, este es mi Hyung Mark —Donghyuck introdujo a sus hermanos a su amigo. Vio las esquinas de la boca de Mark subir ante la palabra "Hyung".

Eso hizo que Donghyuck también se diera cuenta de algunas cosas. No llamaba a Mark hyung, como debería. Comenzaron a hablar informalmente desde el inicio porque Donghyuck era grosero en ese entonces al hablar con alumnos de clases mayores. Mientras se convertían en los tan llamados amigos Donghyuck ya estaba acostumbrado a eso y olvidó la posibilidad de que Mark fuera el hyung ahí. ¿Tal vez debería comenzar a usar honoríficos?

—Y ellos son mis hermanos, Dongmin y Dongwoo.

—Oh, de acuerdo —Mark se inclinó a los niños como si fueran mayores que él, lo que hizo que Donghyuck riera y lo golpeara. Siempre terminaba extraño cuando había niños alrededor. —Tienen muchos Dongs en su familia.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now