36

3.1K 506 447
                                    

Donghyuck sintió como su cuerpo caliente repentinamente se convirtió en hielo cuando miro a la dirección de la puerta. Ahí se paraban cinco chicos altos e intimidantes, desafortunadamente, todos alfas. La intuición de Donghyuck le decía que algo malo podría pasar porque parecían demasiado serios.

Casi todos vestían mandiles pero uno de ellos estaba en pantalones cortos y medias blancas, como Donghyuck. Cuando el omega lo reconoció era Sungwon, se sintió incluso peor al ser que él era el único que sonreía.

¿Eran ellos? Donghyuck no sabía, pero su intuición decía que estaba en lo cierto. Era obvio también. Las posiciones que tomaban en el pequeño baño decían más que las palabras sin decir. Bloqueaban la salida para que nadie pudiera escapar de ahí. Esos chicos eran de quienes debía proteger a Mark.

El omega se sintió culpable de repente por ir al baño en primer lugar. Esa fue una muy estúpida idea y si eso no era suficiente - se quedaron ahí demasiado tiempo. Debió haberse aguantado. Tampoco era tan difícil.

Donghyuck escondió rápidamente su expresión, que tenía el miedo recalcado en su rostro, y se dio la vuelta a Mark.

—¿Terminaste?

Pretendamos que no nos damos cuenta pensó Donghyuck, tratando de insertar el mismo pensamiento en Mark.

Sin embargo, Mark tenía toda su atención solamente en los alfas. Su rostro estaba bastante calmado pero su cuerpo estaba tenso y Donghyuck tragó en seco.

Mark no respondió, se acercó a las cabinas y empujó a Donghyuck detrás de su espalda. Mientras hacía eso, sus ojos estaban puestos sobre los alfas que observaban cada uno de sus movimientos. ¿Estaban hablando con las miradas? Donghyuck estaba realmente confundido viendo como los alfas se quedaban en silencio. Sabía que fue arrastrado a algo serio cuando incluso Mark se veía tenso.

—Es bueno verte de nuevo. No pensé que diría esto pero el baño es un muy buen lugar para que hablemos —el alto alfa dijo, parándose justo al frente. Donghyuck adivinó que se trataba del líder.

Alto.

¿Se conocían el uno al otro?

Donghyuck quería ver el rostro de Mark o sus ojos para saber la respuesta pero solo podía ver los músculos tensos de su espalda.

—¿Qué quieres, Hyungseok? —Mark gruñó.

—Pídele que se vaya. No necesitamos a intruso.

Donghyuck sentía la tensión creciendo entre los alfas y Mark. Solo las pesadas feromonas estaban en el aire pero Donghyuck estaba seguro de que pronto habría algo más fuerte.

—Donghyuck —Mark dijo después de una corta pausa, sin lanzarle una mirada al omega de lo enfocado que estaba con los alfas. —Por favor, espera afuera.

A pesar de que Donghyuck no lo veía, Donghyuck negaba con la cabeza en desaprobación. No había manera alguna en que dejara solo a Mark con los alfas. Era su misión proteger a Mark de ellos. No podía retroceder ahora.

—¡No me he lavado las manos! —Donghyuck inventó algo solo para quedarse ahí.

Sin embargo, los alfas no estaban satisfechos. Donghyuck solo se asomó desde el hombro de Mark pero pronto se escondió de nuevo al ver a los alfas con la mirada fija en él.

—No tenemos mucho tiempo —el alfa, que Mark llamó Hyungseok, habló de nuevo. —Si no se va por sí solo, lo obligaremos.

—Donghyuck —Mark susurró. —Vete.

Donghyuck se dio cuenta de que no tenía otra opción más que obedecer. No quería conocer la manera obligada.

El chico apretó su oso contra su pecho como si el peluche lo confortara y lo calmara, también - dándole fuerza. Luego tomó una gran bocanada de aire y dejo el único lugar seguro del baño - la espalda de Mark, que era como un escudo para él, sintiéndose demasiado expuesto ante los ojos de los alfas. Caminó hasta la puerta, sintiendo sus grandes y afilados ojos en él. Como omega, tenía sus ojos puestos en el suelo, demasiado asustado para mirar arriba. Miro alrededor de ellos como si fueran algo desagradable, lo cual era verdad.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now