38

3.3K 530 578
                                    

Donghyuck brincó en su lugar y se inclinó un par de veces para los recién llegados, mientras Mark se quedaba ahí sin moverse.

—¡Soy Donghyuck! —dijo y le tendió la mano al alfa. Donghyuck no sabía qué hacer. Estaba nervioso con la cercanía de Aisha y la manera en la que la evitaba era observando al Hyung de Mark.

—¡Te recuerdo! Sería malo olvidar tu tierno rostro —el alfa sonrió de lado y tomó la mano de Donghyuck. —Soy Johnny.

La atmósfera se tornó realmente incómoda después de eso. Donghyuck notó que debía darle la mano a Aisha también, como si no se conocieran. Hicieron el saludo, pero solo porque Donghyuck lo inició, Aisha no pareció haber pensado en eso primero.

Rozaron sus hombros y Aisha tomó la oportunidad:

—¿Cómo estuvo?

—Bien —Donghyuck asintió con la cabeza y los omegas se alejaron el uno del otro.

Sentía los ojos de Mark en ambos y honestamente, no sabía cómo sentirse. Los ex-amantes estaban en la misma habitación y Aisha llegó con el hermano de Mark. En este punto, Donghyuck estaba más confundido.

Aisha formó una sonrisa y acarició la cabeza de Donghyuck. Sus ojos accidentalmente pasaron a la sudadera que Donghyuck tenía puesta. La expresión que portaba dos segundos antes cambió a algo más, el rostro feliz se convirtió en uno inexpresivo. Ella frunció su ceño, observando a Donghyuck con una ceja alzada.

La chica omega comenzó a oler el aire, incomodando a Donghyuck, quien tomó unos pasos para atrás. ¿Lo reconoció como el de Mark? Donghyuck sentía su cuerpo en fuego. Se sentía fuera de lugar, como si fuera el único culpable y para el colmo, Mark no parecía ayudarle.

Ella probablemente pensó que hizo algún movimiento con Mark por vestir su sudadera. Porque el siguiente movimiento de Aisha fue tomar su cuello y jalar su sudadera para abajo, mostrando el decorado cuello de Donghyuck. Donghyuck reaccionó un segundo tarde y apartó sus manos de un golpe, alejándose.

—¿Q-qué haces?

—¿Quién te hizo eso? —respondió con una pregunta, en una voz intimidante.

No hubo respuesta alguna de parte de Donghyuck. Solo la miraba con una expresión asustada a la vez que presionaba sus manos contra su cuello para esconder la evidencia. Por alguna razón, ella le recordaba a su mamá cuando hablaba de esa manera.

Aisha volteó a ver a Mark y Donghyuck estaba seguro de que estarían mandando láser como si estuvieran en una película de fantasía. Mark estaba de mal humor, sentado en el suelo con una mala mirada.

—¿Fuiste tú?

—No —su respuesta fue corta y fría, como el día anterior.

—Patética excusa, hermanito, está usando tu sudadera —Johnny se unió a la conversación.

—¿Qué diablos está sucediendo? ¡Explícate!

Donghyuck puso una mueca y dio unos pasos para atrás. Observó en dirección a la puerta, pensando en la posibilidad de correr de ahí. El chico sentía que sería mejor para él irse antes de que tomara el giro equivocado.

—No hay nada que explicar-

—Lo hay, hermano. Tener a un chico en tu casa a esta hora definitivamente es algo que explicar —incluso el hermano de Mark cambió su expresión.

Las feromonas en el aire parecían más hostiles que en la oficina del director.

—¿Realmente crees que lo haría? —Mark sonaba ofendido. Se levantó del suelo y observó a su hermano y luego a Aisha. —¿Quién creen que soy? ¿Un lobo hambriento, cierto? ¿Creen que haría eso para humillar a alguien?

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now