23

4K 504 378
                                    

—Eso es terrible —Donghyuck gruñó golpeando su cabeza en la mesa.

Era clase de literatura y Donghyuck no podía siquiera poner atención al maestro ni al texto que se suponía que leía. No era aburrido, es solo que la cabeza de Donghyuck era un desastre. Renjun se sentaba en seguida de él y se veía algo adolorido. Él tampoco podía leer mientras se quedaba observando el libro con una expresión en blanco, levantando su cabeza de tiempo a tiempo para mirar a su amigo. Parecía que los dos compartían algo que sus compañeros no podían entender.

—Te odio —Renjun susurró.

—Yo también te odio.

—Arruinaste mi ciclo.

—¿Estás seguro que no fuiste tú quien arruinó el mío?

—¿Cuál es el problema? —el profesor preguntó haciendo que ambos se sobresaltaran por su voz. Donghyuck incluso se enderezó en su lugar.

Sin importar que tan extraño fuera, el profesor de literatura era un gran y alto alfa. Les miro con ojos furiosos al haber interrumpido su tan preciado tiempo de solo-él-y-su-libro. Él en realidad era un buen profesor pero a los alumnos les gustaba burlarse de él. Alguien había esparcido rumores de que lloraba mientras leía poemas patrióticos por su lado emocional. Aunque nadie podía decírselo a la cara. Todos estaban asustados de él.

—Todo está bien, por favor continúe —Renjun dijo mandando una sonrisa dulce al profesor y a los estudiantes.

Todas las cabezas que se habían volteado a ellos desde sus posiciones previas como estar acostados en sus bancas, jugando con sus celulares por debajo de ellas u observando el techo. Donghyuck descansó su cabeza en el libro de nuevo, abrazando su estómago debajo de la mesa, mientras Renjun simplemente mordía su labio tratando de poner su mente en algo más.

Sí, ambos estaban en pre celo. Lo que era más interesante es que ninguno de ellos había sentido síntomas en la mañana. Justo cuando se saludaron y se sentaron uno al lado del otro, algo resultó realmente mal cuando ambos comenzaron a sentir un dolor punzante en su estómago. Era normal para Donghyuck ya que su ciclo de celo no era regular todavía, pero el celo de Renjun debió haber sido la semana siguiente. Esa era la razón por la que Renjun pensaba que Donghyuck arruinó su ciclo. Mientras tanto, Donghyuck pensó que fue la presencia de Renjun lo que motivo al estúpido sistema de su cuerpo a prepararse para celo. En la mera verdad, los dos se culpaban el uno al otro por cualquiera razón. Realmente había sido el clima lo que lo causó. Se había puesto caluroso de repente y otoño se sentía más como primavera, lo que significaba - ¡Tiempo para aparearse!

Al final, Donghyuck no leyó el texto. Afortunadamente, se le pidió a uno de los alfas más inteligentes del salón que resumiera lo que acababa de leer y Donghyuck logró tomar notas desordenadas. La campana sonó haciendo que los estudiantes se empujaran entre sí para correr lejos de maestro antes de que les dejara tarea. El último en quedarse era el perdedor de la clase porque era la persona que el profesor escogería como objetivo para presentaciones. Así que, a pesar de que Donghyuck apenas se movía por el dolor, fue uno de los que se desvaneció de la clase tan pronto como la campana sonó.

Renjun y él intercambiaron miradas y dijeron solo unas pocas palabras ese día. Era comprensible porque a ninguno le gustaba el dolor y el mal humor que causaba. Los dos se dieron cuenta que deberían mantener distancia porque sería más probable que se atacaran entre sí. Probablemente sería una gran pelea con sangre derramada, tal vez incluso más que cuando los alfas pelean.

Donghyuck sonrió amargamente cuando vio a Renjun apretándose entre Jeno y Jaemin en busca de confort. Ambos chicos se veían confundidos pero a juzgar por la expresión que tenían ambos era obvio que les gustaba que Renjun se les pegara. Donghyuck se sintió celoso al querer a alguien especial con quien podría estar.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now