9

4.1K 555 413
                                    

¿Alguna vez se han sentido inseguros incluso en su propia casa? Porque Donghyuck sí. Estaba asustado de usar la computadora en casa incluso en modo incógnito ya que sentía que su madre se enteraría de todas sus búsquedas. Así que después de la escuela Donghyuck paso el día en la librería utilizando una computadora pública.

Sabía que a nadie le importaría lo que estuviera haciendo porque cada quien estaba ocupado haciendo lo suyo pero de todas maneras cerraba las ventanas de la computadora cuando alguien pasaba cerca, asustado de que se enteraran sobre lo que buscaba. Se sentía ansioso en ese tipo de lugar, siempre escaneando a las personas que lo rodeaban de manera sospechosa. Incluso escogió la computadora de la esquina que lo ayudaría a sentirse a salvo pero las personas de todas maneras lo molestaban.

Suspiró cuando una señora mayor detrás de él finalmente se fue. Paso diez minutos buscando cuentos para niños. En ese momento Donghyuck estaba leyendo algunas noticias en NAVER intentando usar su tiempo ahí propiamente. Probablemente la señora ni siquiera hubiera visto lo que hacía, pero Donghyuck conocía la manera en que las señoras mayores hablaban cuando veían a alguien como él haciendo ese tipo de búsquedas. Una vez, tuvo que observar cómo una señora atacaba a una chica en el supermercado. De repente ella parecía mucho más energética al gritarle tantas cosas a la pobre chica que estaba rapeando o algo.

Cuando ella se fue, Donghyuck abrió una ventana de nuevo y tecleó "Embarazo en omegas". Le avergonzaba no saber nada sobre su cuerpo. Cuando los maestros explicaban a los estudiantes este tipo de cosas, los dividían en tres grupos. Donghyuck siendo él suplicó que le dejaran en el salón de los alfas porque él sería uno de ellos en el futuro. Los maestros lo hicieron al estar cansados de Donghyuck y sabían que de todas maneras haría lo que él quisiera. Resultó ser que Donghyuck aprendió como los alfas hacían esas cosas y ahora no sabe nada sobre los omegas.

Donghyuck leyó muchas cosas que le molestaron, le hicieron reír y le preocuparon. Pero se sintió un poco aliviado aunque solo un poco, al leer que tener sexo en celo no siempre aseguraba un embarazo. Existen algunas ocasiones en las que los omegas tienen sexo con varios alfas y aun así no se embarazan porque sus cuerpos no están completamente listos para crear un bebé pero lo harían algún tiempo después. Donghyuck suplicó que esa ocasión fuera igual debido a que no sabría qué hacer si quedaba embarazado.

También investigó acerca del aborto. Leyó críticas sobre el tema y aprendió que estaba prohibido. Existen algunas situaciones en las que los doctores tienen permiso de hacerlo si el omega está enfermo, inhabilitado o el parto es arriesgado para la madre o para ambos. Usualmente no llevan a cabo abortos en omegas que quedaron accidentalmente embarazados por estar jugando o solo por ser un embarazo no planeado, a menos de que se les pagará. Pero más importante, los doctores se rehusaban a ayudar a quienes fueron violados y atacados por alfas en su celo sin supresores. Los doctores decían que era su culpa de ellos, estaban buscándolo al dejar salir sus feromonas. Los alfas solo realizaban su trabajo al expandir la población. Donghyuck quería golpear a esos doctores, era obvio que no habían experimentado algo así por sí mismos.

Algunos comentarios lo guiaron hasta una página en donde los omegas podían tener abortos ilegales a espaldas de las autoridades. En un principio, Donghyuck pensó que había encontrado algo bueno y de uso pero después de unos minutos cerró rápidamente la ventana. Los comentarios le asustaban. No solo mostraban fotos perturbadoras pero los omegas también contaban su historia de antes y después. Una dijo que entró en depresión, otro que sentía dolor mientras que el tercero no podía quedar embarazado de nuevo. Donghyuck estaba asustado de que su vida terminara de esa manera también si aquella noche fuera desafortunada para él.

Encontró medicinas que podían remover al bebé sin dolor y que aseguraban que podía quedar embarazado en un futuro. Donghyuck no lo creyó. ¿Cómo podría una simple pastilla borrar la vida así de fácil? De todas maneras se encontraba curioso por lo que investigó el precio y quedó pálido con los ojos abiertos. Esa mierda era cara. No podría comprarlo solo con dinero de bolsillo, necesitaba trabajar para comprar seis pastillas que probablemente ni siquiera necesitaría en un futuro. Luego de leer críticas positivas Donghyuck decidió que necesitaba esas pastillas. Los omegas dijeron que esa medicina les había salvado las vidas de un embarazo no deseado así que Donghyuck lo quería también. No sabía si estaba embarazado en realidad, ya que debía esperar a que los síntomas se presentaran. Debido a su presentación tardía, todo era distinto para Donghyuck y algunas cosas eran difíciles de saber cuando todo estaba retorcido de esa manera. Significaba que incluso si tenía celos, aún cabía la posibilidad de estar embarazado. Tal vez sí, tal vez no.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now