47

2.1K 245 244
                                    

Donghyuck pensó que tuvo suerte cuando logró calmar su estómago por la mañana. Pero la felicidad no duró mucho, cuando llegó a la escuela, se vio obligado a correr al baño. El chico vomitó allí, varias veces y en grandes cantidades.

Tiró de la cadena un par de veces para deshacerse de la vista y el olor desagradables. El chico salió de la cabaña ya agotado, aunque por la mañana parecía estar bastante bien. Vio a un omega mirándolo y dejó escapar un suspiro cuando una niña pequeña salió corriendo del baño. Probablemente escuchó todo y ya había emitido un juicio.

Donghyuck se miró al espejo y trató de cambiar su expresión a la que usan todos los omegas. Feliz e inocente como si estuviera bien. Fue difícil y Donghyuck sintió que estaba tratando de ocultar la realidad, que en realidad era cierta.

Agitó su bolso y sacó la caja de cosméticos. Donghyuck se puso la gruesa capa de maquillaje y se sintió satisfecho cuando logró cubrir su rostro desgastado. Se sentía como si estuviera usando una máscara, pero estaba bien mientras le diera confianza.

—Donghyuck. —escuchó una voz familiar detrás y su hijo vio al dueño de la voz en el espejo. —Te he estado vigilando todo este tiempo y cuando escuché lo que hiciste con Mark el sábado-

—Por favor, no digas nada. —Donghyuck interrumpió a Aisha.

—Estoy preocupada. ¡Solo mírate!

—¿Y qué hay de malo en eso?" Donghyuck le gruñó, pero continuó maquillándose.

—No puedes ir a la escuela luciendo así. Eres omega.

—Deja de recordármelo. Es lo primero que recuerdo cada vez que despierto. Es horrible.

—¿Cuál es tu punto?" Aisha se acercó y giró a Donghyuck para que la mirara. —Johnny me dijo que pasaste la noche con Mark. Escuché que ambos parecían estar en buenos términos después de eso, pero ayer Mark llegó a casa deprimido. Cuéntame qué pasó realmente. ¿No están juntos o qué? Estoy destinada a cuidar de Mark, pero me siento más responsable por ti.

—No lo entenderás.

—Dime. Por lo que puedo ver, pareces estar buscando problemas y no quiero que te metas en uno-

Donghyuck tomó la mano de Aisha y la puso en su bajo abdomen. Era demasiado pronto para que el bebé se moviera y mostrara que estaba allí, pero fue suficiente para que Aisha entendiera cuál era el problema. El chico omega miró que entonces ella abrió mucho los ojos en estado de shock, pero no apartó la mano.

—Donghyuck, dime... ¿fue tu primera vez con Mark?

El chico asintió, pero Aisha solo se rió entre dientes.

—Lo fue, —pensó Donghyuck que estaba diciendo la verdad. —El padre es un desconocido, noona.

—¿Está seguro? —preguntó Aisha.

—S-sí.

—Nunca viste su rostro. ¿Cómo puedes estar seguro de que es un completo desconocido? ¿Quizás es tu vecino o una persona que siempre ves cuando caminas por los pasillos?

Donghyuck la miró extrañado, como si acabara de decir algo que solo él sabía.

—¿Cómo...? ¿Cómo sabes que no vi su rostro?

—Lo llamaste desconocido.

Donghyuck miró a los ojos de Aisha, tratando de ver algo, pero solo vio preocupación y no se pudo ver otra respuesta de ellos.

—Noona, t-sabes algo, ¿verdad? —la voz de Donghyuck se volvió temblorosa. —Dime qué sabes. Necesito-

—No puedo.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now