17

4K 518 284
                                    

El descanso comenzó y Donghyuck fue uno de los primeros en dejar el salón. Su hermana podría ser fuerte y todo, pero su velocidad y agilidad necesitaban ser reconocidas. Desapareció de su vista tan rápido que ni siquiera notó cuando ya no estaba. Cuando se dio cuenta, no sabía por donde empezar.

Mientras tanto, Donghyuck ajustaba su cuerpo entre el mar de estudiantes altos intentando esconder su aroma entre los más fuertes. Sin importar que tan bueno era el olfato de Donghyun, no podría sentir el suyo si estaba con uno más fuerte. Usualmente, los aromas de los alfas sobresalían en el pasillo, así que no había manera alguna de encontrarlo.

Vio a Mark saliendo del salón frente a el. El chico estaba completamente solo, eso Donghyuck lo encontraba inusual ya que se veía que era bastante popular entre los estudiantes, siempre rodeado por ellos. Pero le era útil a Donghyuck porque no quería sentir sus ojos puestos en el cuando se acercara.

Llegó hasta Mark desde atrás. Le surgió la idea de asustarlo, pero el contrario se dio la vuelta con una sonrisa, ya sabiendo las intenciones de Donghyuck.

—¿Estás solo? —preguntó mirando a los estudiantes detrás del omega, buscando a su hermana, tal vez algo más después de la plática. Se sorprendió cuando no encontró a nadie mirándolo fijamente. —¿Dónde está?

—Probablemente buscándome en otros lugares —Donghyuck se encogió de hombros. —¿Quieres... pasar un rato en el techo?

Y así es como todo comenzó.

• • •

Donghyuck se alegraba de que su hermana mantuviera la boca cerrada cuando regresaron a casa. Ella no balbuceó nada de la alfa, tampoco dijo nada sobre Mark. Todo parecía bastante normal. Nadie lo podría distinguir, pero Donghyuck se sentía calmado. La noche tampoco estuvo tan mal. Donghyuck tuvo una pesadilla corta y estaba bien.

Cerró la puerta de su casillero y escaneó a los estudiantes alrededor de el. Nadie se veía intimidante y Donghyuck sintió su corazón calmándose un poco. Estaba tenso, preparándose a sí mismo en caso de que alguien llegara y le atacara tan pronto como puso pie en la escuela.

—¿Qué hay con la cara larga? —Yangyang brincó desde una esquina.

—Me alegra verte. Pensé que ya estabas muerto —Donghyuck rodó los ojos por la aparición sorpresa de su amigo. Se veían en las clases pero en vez de hablar intercambiaba miradas, lo que a veces significaba más que las palabras. Cuando los descansos comenzaban Yangyang siempre desaparecía sin dejar rastro alguno detrás.

—Wow, alguien esta celoso —Yangyang sonrió viendo como Donghyuck se encontraba irritado.

—¿Y qué si lo estoy?

—No tienes porque. Están ignorándome, pero no me rendiré.

Donghyuck ya había adivinado que eran los dos chicos que tenían a Yangyang con la cabeza en las nubes. Los vio salir del salón de Mark el día anterior. Uno de ellos tenía un físico más pequeño y unas pestañas hermosas y estaba absolutamente seguro de que era omega, mientras que el otro era alfa, un poco más alto y tenía una energía fuerte proveniente de el. Si no se equivocaba, eran Xiaojun y Hendery,

—¿Dura vida amorosa, eh? —Donghyuck provocó.

—Espera a que te pase.

La sonrisa de Donghyuck se desvaneció pero Yangyang no lo notó al estar mirando a otra dirección. Donghyuck siguió los ojos de su amigo y encontró al omega de las pestañas batallando con sus libros.

—¡Oh por dios, ahí esta! ¡Debo ayudar! —se fue tan pronto como llegó dejando a Donghyuck confundido.

A pesar de eso, levantó ambas cejas al ver que el lugar de Yangyang fue ocupado por alguien más. Mark, para ser exactos. El contrario estaba apoyado contra la pared en seguida del casillero de Donghyuck, donde unos segundos atrás estaba Yangyang. Donghyuck estaba desorientado al no haber sentido como Mark se acercaba.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now