6

4.3K 515 59
                                    

—¿Estás bien? —Donghyuck preguntó con su voz temblando.

Un chico joven estaba acostado en el suelo con toda su ropa desacomodada. Su blusa blanca estaba manchada de sangre y sudor mientras su pantalón tenía algo en lo que Donghyuck no quería pensar. Su cara estaba pálida y tenía algunos moretones en las comisuras de sus labios hinchados.

—¡Di algo! —Donghyuck gritó en pánico. Sacudió al chico pero no obtuvo respuesta alguna.

Mark entró al baño con el ceño fruncido, probablemente pensado que Donghyuck se había vuelto loco allí con todo el griterío. Cuando vio al chico en el suelo, rápidamente corrió hasta él para revisarlo. Sabía cómo manejar la situación mejor que Donghyuck.

—¡No contesta! —Donghyuck gritó retrocediendo para apoyarse en una pared.

—Está en shock. —Mark determinó.

Donghyuck se veía tan pálido como un fantasma. Sentía sus piernas tan débiles que pensó que se desmayaría en cualquier segundo. Nunca podría imaginar que ese tipo de cosas sucedieran en la escuela. Pensaba que solo sucedían en las calles como había pasado con él. El omega pensó que las personas en la escuela solo se burlaban, peleaban y reían de los otros pero no cometían crímenes. Donghyuck ya no se sentía seguro en la escuela. ¿Qué le habían hecho para que estuviera en estado de shock? Le daba miedo saber más.

Estaba mirando a Mark, quien manejaba la situación como un experto. Mark se veía serio mientras revisaba la muñeca del chico y luego se inclinaba a su pecho. Luego miró al lavabo pensando en despertar al chico con agua fría pero negó con la cabeza porque sería más estresante para el chico.

—Necesitamos llevarlo a la enfermería —afirmó.

Mark se giró a Donghyuck solo para ver al chico apenas parado sobre sus piernas. Pero Donghyuck tomó control de su miedo y con una respiración profunda trató de calmarse a sí mismo. Quería ayudar a ese chico. Donghyuck sentía que estaban relacionados por lo que les había pasado. Quería darle la ayuda que nadie le había dado cuando se encontró en la misma situación.

—¡Hagámoslo! —dijo enderezándose.

Mark asintió y cuidadosamente recogió al chico en estilo nupcial cargándolo afuera del baño. Donghyuck los siguió desde atrás y sostuvo la cabeza del chico para que no se lastimara el cuello ya que Mark solo se encontraba concentrado en cómo llegar a la enfermería más rápido sin notar la manera en la que la cabeza del chico rebotaba en su hombro.

El pasillo estaba vacío. Donghyuck mordía nerviosamente su labio cuando se dio cuenta de que nadie hubiera ayudado al chico de no ser por Mark y él. Si no fuera por ellos, aún estaría tirado en el suelo.

Donghyuck observó el rostro del chico queriendo saber si era omega. Podría ser beta, pero era casi imposible que fuera un alfa. Tenía facciones delicadas que lo hacían ver como omega pero Donghyuck no sentía ningún aroma de él. Donghyuck miró sus labios amoratados enojado, maldiciendo mentalmente a los alfas. Su sangre hirvió al notar algo debajo del cuello del chico.

—¡Espera! —Mark lo detuvo.

—¿Qué? —Mark lo miró con preocupación y confusión mezclada en su rostro.

Donghyuck se inclinó hacia el chico y cuidadosamente cepilló el cabello anaranjado de la parte trasera del cuello contrario. No estaba equivocado. El chico en verdad tenía algo en el cuello. Era de color morado y se veía muy doloroso. Cuando Donghyuck estaba a punto de tocarlo, Mark agarró su mano.

—No —Mark prohibió.

Donghyuck arrebató su mano fuera del agarre de Mark y miró de nuevo el cuello del chico.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now