49

1.7K 220 68
                                    

La desesperación solo se hizo más grande.

Cuando comenzó la semana, simplemente ocultó cada emoción que rompía su imagen y utilizó una máscara. Se maquilló, sonrió a los estudiantes y habló con algunos alfas. Llevaba consigo el libro de Matemáticas y le preguntó a los alfas si podían ayudarlo. Odiaba esta idea tanto como lo hacía Donghyun, pero ambos la inventaron cuando se dieron cuenta de que el tiempo no esperaría a Donghyuck.

La mayoría de los alfas se retiraron y Donghyuck sabía que era culpa de Mark. Estaba a solo doce pies de distancia, matando con los ojos a todos los alfas a los que Donghyuck se acercaba. La semana comenzó con Donghyuck saliendo al pasillo con más frecuencia. Mark no molestó a Dongnyuck rogándole para hablar de nuevo e intentarlo de nuevo, aunque estaba detrás de él en todas partes. Esperó al omega fuera del baño y lo cuidó cuando fue al casillero.

Donghyun no pudo soportarlo más, viéndolo todo, estaba muy enojada con Mark. Ambos gemelos salieron de su apartamento solo para encontrarse a Mark allí parado, como siempre. Donghyuck estaba acostumbrado a eso. Simplemente fijó sus ojos en la distancia y estaba listo para pasar junto a Mark como si no fuera nada, a veces cambiando su ruta solo para evitar encontrarse con Mark. Pero Donghyun no estaba de humor para pretender. Fortaleció sus pasos y fue derecho al lado de Mark.

—¡Sé lo que hiciste! —gruñó y agarró a Mark por el cuello. —Si no dejas de seguirlo, me aseguraré de que la próxima vez que nos encontremos sea en la estación de policías.

Donghyuck tenía la intención de alejarse, pero cuando escuchó a su hermana, se detuvo y tomó su mano.

—Vámonos... —susurró y la arrastró lejos de Mark.

No fue la última vez que su hermana estuvo cerca de Mark. Tal vez también se veían cuando Donghyuck no los veía. Aunque cada vez que Donghyun amenazaba a Mark, Donghyuck la detenía.

—¿Por qué? ¿No quieres verlo sufrir?

—Yo... simplemente no quiero lastimarlo.

—No puedo creete —Donghyun musitó incrédula.

Incluso el propio Donghyuck no podía entender por qué impidió que Donghyun lastimara a Mark. ¿No sería satisfactorio ver cómo le daban una paliza a Mark? Donghyuck sintió que no le gustaría. Se consoló pensando que no quería que Donghyun saliera lastimada porque sabía lo fuerte que era Mark.

El día de Donghyuck se iluminó cuando un alfa decidió ayudarlo con la tarea de matemáticas. Alguien cayó por la trampa. Donghyuck estaba feliz porque el alfa parecía realmente entusiasmado, pero apenas mantuvo la cabeza en alto cuando el chico lo llevó a la mesa llena de otros alfas en la cafetería. Todos se lo comieron y Donghyuck apenas pudo fingir que no le molestaba.

—¿Estás batallando con esto? —El alfa preguntó señalando el libro. —Es jodidamente fácil.

—Es muy difícil para mí —se encogió de hombros Donghyuck.

Donghyuck vio como uno de sus amigos mostraba el pulgar hacia arriba y se estremeció cuando todos se rieron como si el omega no tuviera idea de lo que daban a entender.

En algún lugar de la cafetería estaba Mark. Donghyuck lo sabía sin siquiera darse la vuelta. Sintió los ojos del alfa sobre él todo el tiempo y nunca abandonó su pequeña figura, especialmente cuando estaba rodeado de otros alfas. Aunque a los chicos no parecía importarles Mark y ni siquiera lo miraban, aunque todos en la escuela sabían que Donghyuck era posesión de Mark.

El omega se deshizo del asco que empezó a sentir al llegar a esta mesa y se acercó al alfa, fingiendo estar concentrado en el libro, aunque el alfa le estaba acariciando el muslo.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now