27

4.4K 524 765
                                    

El día siguiente estaba listo para escuchar algunas explicaciones. Él y Donghyun se separaron por sus horarios lo que significaba que uno de ellos estaba forzado a ir a la escuela primero. En esta ocasión fue Donghyuck. Cuando dejo la casa su hermana todavía dormía. La parte interesante era que el día anterior, cuando ella regresó a la casa él ya estaba durmiendo. No tuvieron oportunidad de hablar. Donghyuck no estaba seguro pero sintió el olor a sangre emanar de ella pero tal vez había sido su imaginación. Uno podía inventarse de todo mientras dormía.

Si Donghyun estaba tachada de su lista, su siguiente objetivo. El chico seguía sin leer sus mensajes pero su cabello oscuro fue lo primero que Donghyuck vio cuando llegó a la escuela. Donghyuck estaba listo para saltar sobre Mark, realmente no importaba si era por irritación o por emoción y felicidad de finalmente ver al mayor. Sin embargo, cuando estaba a solo unos cuantos pasos de distancia se calmó a sí mismo y se acercó lentamente a su amigo. Tocó ligeramente el hombro de Mark con las puntas de sus dedos y sin siquiera sentirlo, una sonrisa comenzó a formarse en sus labios. En efecto, estaba feliz de encontrarse con Mark.

Sus ojos brillantes se encontraron con los fríos de Mark y la sonrisa en el rostro de Donghyuck desapareció rápidamente. Mark trató de cambiar su expresión facial a una agradable pero el cansancio lo hacía casi imposible.

—¿Qué pas-

—Buenos días, Hyuck. Lo siento, si parezco un tanto extraño o distante hoy. No te preocupes por mi, solo estoy cansado. —cortó a Donghyuck. La sonrisa que Mark mostró después era forzada, Donghyuck vio eso porque las esquinas de los labios del alfa tenían una contracción nerviosa.

—Deberías haberte quedado en casa. Te ves terrible... Digo, verdaderamente cansado.

—Esta bien, estaré mejor en la escuela que en la casa. —dijo con un sentido profundo y algo escondido en su voz.

—Si tú lo dices.

Pronto tuvieron que partir por el sonido de la campana, llamando a los estudiantes a sus salones. Donghyuck fue a su salón con la cabeza llena de pensamientos. Estaba listo para interrogar a Mark, pero el contrario parecía realmente decaído y Donghyuck no podía evitar empujar el método de lado. Mark no había estado así antes, así que algo definitivamente había sucedido ayer.

Con ese pensamiento, Donghyuck siguió a Mark por todas partes, casi de la misma manera que el otro chico había hecho alguna vez. Mark hablaba siempre con los temas que a ambos les gustaban. Aunque, esa ocasión era distinta. Sus palabras no eran tan animadas y cálidas, eran cortas y no tenían pasión por el tema. Donghyuck simplemente asentía, esperando el momento correcto en el que le preguntaría a Mark lo que estaba mal.

Eventualmente, la oportunidad llegó cuando el descanso llegó. Donghyuck prácticamente arrastró a Mark a su lugar favorito. Trató de ser silencioso y no tan molesto como podía, viendo lo cansado que estaba el alfa. Tenía ojeras visibles bajo sus ojos y esa era la razón principal por la que Donghyuck se sentía preocupado, aunque la personalidad usual de Mark no estaba ahí tampoco. Cunado Mark se sentó detrás de la mesa, descansó su frente en sus manos y pestañeó unas cuantas veces para deshacerse del cansancio y, posiblemente, el sueño. En lugar de sentarse en frente de Mark como el omega usualmente lo hacía, Donghyuck escogió sentarse en el lugar en seguida de él.

Donghyuck comenzó a comer mientras observaba a su amigo, quien estaba mirando a la mesa como si fuera más interesante que la comida o la compañía del omega. Eso era más preocupante. Donghyuck quería preguntar lo que estaba mal pero de repente se ponía todo tímido y se asustaba. No era de su incumbencia, ¿Por qué quería saberlo siquiera? Debería hacer como cualquier otro omega haría y eso era:

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now