26

3.5K 507 147
                                    

—Fue Mark, ¿Cierto? —Donghyun preguntó cuando las piezas finalmente se unieron y se encontraron en el pasillo. O más bien como Donghyun se pegó a su hermano como goma de mascar en el zapato. Donghyuck dejo la casa después porque no quería tener las clases matutinas y no tuvieron su tiempo de caminata a la escuela juntos.

El día anterior, cuando Donghyuck y sus hermanos llegaron, los demás ya se encontraban en la casa. Su mamá estaba enojada porque las sobras todavía estaban en el refrigerador pero cuando vio a sus hijos con saludables rostros rojos no dijo nada. En realidad se había asustado por un momento al no encontrar a nadie en casa, ni siquiera el aroma de Donghyuck al ya ser de tarde. Donghyuck no tuvo tiempo de encontrar una mejor explicación, así que simplemente dijo la verdad cubriendo el nombre de Mark. Dijo que uno de sus amigos del pasado lo llamó al restaurante. A su mamá no le gusto la parte en donde dijo "amigo" en lugar de decir el nombre de su amigo en específico pero afortunadamente sus hermanos menores lograron distraer la atención de su mamá a tiempo.

—¡La comida fue deliciosa! No tanto como la de mamá pero más deliciosa que en otros lugares en donde hemos comido —dijo uno.

—Ese lugar era muy bonito. Me gustó mucho hyung. Nos compró postres y luego jugamos a las traes —dijo otro.

Ambos estaban asombrados con su visita al restaurante, dejo una gran impresión y les dejo emocionados. Le dijeron a mamá cada detalle del diseño, comida, meseros, parloteando sin intención de detenerse. También halagaron al presunto hyung con buenas habilidades para jugar a las traes. Mamá sonrió, viendo a sus hijos felices, pero su mente iba a otro lugar. Hyung, ¿eh? ¿Quién podrá ser? Cuando vio a Donghyuck acostado en el sofá en la tarde noche, le preguntó por el nombre pero Donghyuck esquivó la pregunta pretendiendo que veía algo muy interesante en la televisión.

El primer periodo iba a comenzar pero Donghyuck no tenía intención alguna de apurarse para llegar al salón de química con la bruja. Mientras más tarde llegaba, menor sería su estadía en esa clase infernal.

—Aw, ¡Mi hermana es tan sabia! —Donghyuck se burló, sin responder a la pregunta. Para que molestarse cuando ya lo había adivinado.

—No me gusta —ella presionó sus labios en una línea y bloqueó el paso de Donghyuck. Si supiera que su hermano ni siquiera quería darse la vuelta. En realidad quería saber lo que su hermana tenía por decir, aunque odiaba escucharlo. —Para ser más específicos... no me gusta él.

—¿Alguien ha pedido tu opinión? —Donghyuck rodó sus ojos. —Creo que no.

—No seas tan necio. Escúchame por una vez.

—No, mejor tú escúchame a mí. No metas tu nariz a asuntos que no te pertenecen. No tienes que preocuparte por mí, estoy excelente —Donghyuck le regaló la más convincente de sus sonrisas.

Aunque no fue convincente para Donghyun. Ella negó con la cabeza y suspiró.

—No lo entiendo. ¿Estás ciego o solo pretendes, poniéndote en el rol de omega? En serio perdiste todo tu cerebro y te convertiste en un idiota.

—¡¿Perdona?!

Donghyuck se ofendió. Su mamá le llamaba idiota o tonto seguido pero Donghyun nunca había hecho algo así antes. Donghyuck siempre era quien la llamaba así pero, ¿Por qué las cosas se habían volteado ahora?

—Nada bueno va a salir de esa amistad. Él es sospechoso.

—Vamos. Ya deja de actuar como detective, no te queda.

—Puedo asegurarte que él planeó algo más después de llevarte a ese restaurante. Nadie malgasta dinero en estos días. La buena actitud que te muestra significa que espera algo de regreso.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now