42

2.9K 403 289
                                    

La mesera llegó con un tazón entero de nieve, mezclado con muchos dulces, como gomitas, galletas y chocolate. Mark observó como Donghyuck se lo comía rápidamente, llenando tanto su boca que apenas podía hablar. De rato a rato, Mark detenía al menor, para evitar que le doliera la garganta.

—¿Te sientes mejor?

—Sí —Donghyuck dijo casualmente, aunque mentía. En realidad, quería preguntarle a Mark por qué lo había llevado ahí. Se saltó una de sus clases y no fue un buen estudiante que merecía ser recompensado. Se la pasó en el baño, deshaciéndose en lágrimas en lugar de estudiar.

—Bien, porque todavía quedan muchas cosas que hacer —Mark sonrió y limpió la nieve de la boca de Donghyuck con tanto cuidado que el chico se sintió mal por lo que haría después.

El alfa se veía emocionado, sonriendo como un idiota todo el tiempo. Donghyuck se sentía mal por no poder regresar la misma sonrisa honesta al chico. Era un desastre, tenía muchas cosas en la cabeza. Ansiedad, miedo y culpa ocupaban un gran lugar en sus pensamientos y Donghyuck terminaba con la mente en otro lado, sin darle atención a Mark.

—Acerca de eso... —Donghyuck se disculpó con una sonrisa, tratando de no herir a su amigo. —¿Tal vez podríamos hacerlo mañana? Me siento cansado hoy.

Donghyuck sintió un chuchillo atravesar su corazón y partirlo en dos mitades. Era algo doloroso de soportar. Mark era malo escondiendo sus emociones algunas veces y en esta ocasión no fue diferente. Estaba triste. Sus hombros se hundieron, destruyendo completamente la imagen de alfa orgulloso con buena postura - su espalda ya no estaba recta, sus hombros encorvados. La sonrisa de Mark fue reemplazada por una línea delgada en sus labios y Donghyuck sabía que acababa de arruinar los planes.

—Lo siento —Donghyuck murmuró después de ver la manera en que afectó a Mark.

—No, no lo estés. Estaba muy emocionado por todo esto y olvidé lo cansado que puedes estar —Mark mostró una sonrisa, tratando de ocultar lo triste que se sentía. Aunque técnicamente era una sonrisa, Donghyuck no sentía que veía una. Mark parecía estarla forzando, lo cual era cierto.

—Podemos hacer muchas cosas mañana. Lo prometo —Donghyuck trató desesperadamente de arreglar la situación y ver a Mark sonreír de nuevo. —No estés triste —Donghyuck puso su mano sobre la de Mark.

—Está bien, no estoy triste. Tu humor y condición son más importantes —Mark sonrió, esta vez naturalmente, mientras acariciaba con un dedo la palma de Donghyuck.

—¿Q-qué condición? —el chico repentinamente se sentía ansioso. Incluso se tensó en el momento. Mark probablemente sentía la tensión en su mano.

—Tu pre celo.

—Ah... s-sí... lo es.

Terminaron el postre juntos y Mark trajo algunos más para que Donghyuck se llevara. Todo ese tiempo el omega intentó mejorar el humor entre ellos para que no decayera de nuevo. Era el más dulce, compensando todos esos días en los que estuvo de mal humor y molestó a Mark. El alfa parecía caer por el acto lo suficientemente bien y Donghyuck se las arreglaba para llevar su amistad de vuelta a lo normal.

Cuando decidieron dejar la plaza, Donghyuck vio una farmacia en una tienda de la esquina. Si recordaba bien, esas tiendas vendían de todo, desde vitaminas hasta protección. Observó a Mark, quien hablaba sobre lo bien que le fue en el examen, y luego de vuelta a la tienda.

—¿Puedes esperar aquí un minuto? —lo detuvo, parando también la plática de Mark. —Necesito ir ahí realmente rápido.

—Oh, puedo acompañarte. Sé lo difícil que es buscar medicina. El personal tampoco ayuda mucho.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now