34

3.6K 499 623
                                    

Donghyuck se sentía mal por el disfraz que le tocó a su salón, pero cuando vio a los demás estudiantes, se sintió aliviado.

Vestía shorts negros con tirantes y una camisa blanca con un moño rojo en el cuello. Ya se veía bastante joven en eso pero fue forzado a utilizar medias hasta la rodilla. Todos en su clase se veían dos años menores, como exploradores inocentes y estúpidos. Donghyuck pensó que se veía infantil pero al mismo tiempo demasiado revelador en ese atuendo por la longitud de los pantalones cortos.

Sin embargo, otros estudiantes se veían más graciosos. Algunos de los chicos de noveno grado utilizaban onesies que se parecían a animales, otros utilizaban trajes de superhéroes baratos, mientras que los de tercero se habían disfrazado como los personajes de Sailor Moon. Fue divertido ver a los alfas en faldas y Donghyuck siendo un fan en secreto lo disfrutó mucho.

Los de décimo grado decidieron vestirse con los uniformes anteriores de la escuela. Donghyuck solo les mandó una mirada y todos los recuerdos de la áspera tela corrieron por su cabeza. La fábrica solía frotarse contra sus muslos cuando utilizaba los pantalones de un feo color gris. Eran uniformes incómodos que solían tener y Donghyuck se alegró de no estar forzado a usarlos ahora.

Los estudiantes de undécimo grado eran más caóticos, sin contar que parecían exploradores, todos decidieron añadir artículos por su cuenta. Donghyuck decidió utilizar un cinturón de cuero que lo hacía lucir más serio que infantil. Renjun y él incluso utilizaron un poco de maquillaje. Pero solo un poco porque no querían que les llamaran por nombres si utilizaban más. Irónicamente eran los betas del salón quienes siempre estaban en medio del salón y tenían toda la atención por sus rostros llenos de maquillaje, asimilándose a muñecas en vida. Ambos omegas solo hicieron sus cejas, añadieron sobra en sus párpados y brillo de labios para lucir tiernos, no seductivos.

Renjun tenía una opinión muy estricta con respecto al maquillaje y de alguna manera se la pasó a Donghyuck. Alguien una vez le dijo a Renjun que los omegas con mucho maquillaje como labios rojos y sombras brillantes eran putas y querían sobresalir para poder atrapar más clientes. Renjun estaba de acuerdo con eso. Pensaba que los omegas eran naturalmente hermosos y quienes convertían sus rostros en máscaras eran demasiado provocativos para él, prácticamente invitando a las personas a tener sexo en el instante. Donghyuck no pensaba de esa manera antes pero cuando vio lo extraño que se veían los omegas con ese tipo de maquillaje, se inclinó al lado de Renjun. No era como si a Donghyuck le importara demasiado el maquillaje. Nunca lo había utilizado antes. Pero ese día se sentía especial, muy lindo y tierno.

Sin importar que tan fuerte Donghyuck se reía de los estudiantes y sus disfraces, tenía que admitir de los estudiantes del año doceavo fueron los mejores. Eran los más creativos entre todos los alumnos y utilizaron su oportunidad de manera sabia. Decidieron disfrazarse como baristas y camareros ya que ese era su trabajo en el festival después de todo. Los de grados mayores y los representantes de la escuela, ellos tenían que asegurarse de que todo estuviera en su lugar y de hacerles compañía a los invitados.

Mark era muy apropiado para ese trabajo si se le preguntaba a Donghyuck. Él también se veía bien. Donghyuck entonces notó que Mark se veía bien en negro. Vestía una camisa blanca como la de Donghyuck pero se veía más maduro al utilizar un delantal negro en su cintura en lugar de un moño y en lugar de un moño tenía una corbata. Incluso utilizó maquillaje en sus ojos también, pero no eran brillos tiernos, era una sombra oscura, muy ceca a sus párpados que hacía lucir sus ojos más vívidos. El cabello de Mark estaba como siempre, partido y mostrando su frente pero ese día le quedaba incluso mejor.

—Diablos, ¿quién eres? —Donghyuck preguntó mientras se acercaba a Mark, observándolo de varias maneras y ángulos. —¿Estás soltero? —bromeó y sonrió burlón.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now