31

3.5K 477 465
                                    

—Te ves como un cadáver —dijo Donghyuck cuando llegó con Mark, quien se inclinaba en el casillero del omega.

Tenía ojeras visibles bajo sus ojos y estaba un poco demasiado pálido para el Mark que todos conocían. De alguna manera era interesante para Donghyuck ver a un Mark descuidado. Lo encontraba honorable y masculino ya que nunca lo había hecho. Siempre veía a su papá rasurando su barba y se ponía celoso cuando o salía ni un solo vello en su piel. Tocaba su barbilla con frecuencia, esperado sentir los vellos rozar con su mano pero solo sentía piel tan suave como la de un bebé. Esa había sido una de las señales de que Donghyuck era omega pero pasó desapercibida.

—¿Qué haces?

Mark observó a Donghyuck un tanto confundido. El contrario estaba tan enfocado que no podía ni formar una respuesta. Con la boca ligeramente abierta, continúo tocando el rostro de Mark, corriendo sus dedos desde la mandíbula del alfa hasta su barbilla. Todo de ese alfa gritaba m a s c u l i n o. ¡El vello facial! ¡La mandíbula! Joder, ¡Incluso el pequeño bigote se veía bien! Casi chilló al encontrar la última cosa tierna.

Las acciones del omega eran realmente fuera de lugar y le molestaban a Mark pero lo dejó ser. Se sintió un poco avergonzado de que Donghyuck lo hubiera notado cuando pensó que su vello facial no era visible. Era una persona ordenada y se rasuraba cada mañana para que ni un solo vello estuviera en su rostro. Simplemente sucedió que el fin de semana fue tan molesto que no tuvo tiempo de trabajar en su apariencia. Si veías de cerca, cosa que Donghyuck hizo, podía verse que ni siquiera se peinó. En lugar de mostrar su frente, Mark tenía el flequillo por toda la zona. Su cabello todavía estaba húmedo, aunque no del gel ya que podían verse algunas gotas en sus hombros. A Donghyuck le gustaba un poco la nueva apariencia de Mark. Se veía tierno así.

Todavía sin saber que Mark tomó en el fin de semana, se podía adivinar que lo pasó aventuradamente porque se veía realmente desgastado. Aunque varios pensarían que lo pasó leyendo algún libro en vez de un club de strippers. Donghyuck también pensó que Mark era ese tipo de persona pero, ya saben, todos tienen su derecho a relajarse un poco y hacer cosas que usualmente no harían. Y teniendo en mente que Mark acababa de terminar una relación, era explicable que quisiera huir de la rutina, buscando confort en el alcohol. A pesar de que Donghyuck estaba en contra del alcohol y las drogas (lo que era un poco sorprendente por su actitud rebelde), sentía que entendía a Mark bastante bien.

Donghyuck quitó su mano y sonrió. Mark, por el otro lado, solo gruñó y escondió su cabeza entre sus manos.

—Mi cabeza me está matando —dijo mientras masajeaba las sienes. —¿Tienes analgésicos?

—Amaría tenerlos —Donghyuck dijo con una mirada de disculpa en su rostro y se cruzó de brazos. —Pero mi mamá no me permite.

—¿Por qué? Es la mejor manera de deshacerse del dolor. Hasta donde yo sé, tuviste una experiencia con el dolor no hace mucho tiempo.

—Lo sé. Pero ella piensa que los analgésicos le hacen daño a tu cuerpo. Ella dice que puedo arruinar a algunos niños en el futuro —Donghyuck dijo bromeando pero Mark no lo encontró gracioso. Pobres niños. —Ahora que lo pienso, los analgésicos probablemente hagan el mismo daño a los alfas también. No deberías tomarlos si quieres tener mocosos irritantes. ¡No, no los tomes porque yo quiero ser un tío!

Mark rio y se empujó lejos del casillero para poder inclinarse a Donghyuck. Olvidó por un momento su dolor de cabeza.

—Pensé que dijiste que no tendrías hijos. Prefieres mascotas sobre ellos. ¿Entonces por qué te preverías de tomar pastillas? Parece que no eres así de duro.

Donghyuck se frustró. No sabía siquiera si su rostro enrojeció por la cercanía de Mark o por lo que dijo. La manera en la que el alfa lo dijo tenía dos significados para Mark. El pobre chico de alguna manera pensaba sobre otra medicina en lugar de los analgésicos de los que hablaba. Sabía que Mark se refería a los analgésicos, pero no podía sacar las otras pastillas de su cabeza.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now