46

3.1K 331 226
                                    

Después de media hora de una sesión de llanto, Mark comenzó a convencer a Donghyuck de dejar el parque. El cuerpo del chico estaba congelado y parecía que se iba a desmayar. Donghyuck no se opuso ni tampoco habló. Estaba callado cuando Mark lo ayudó a levantarse y lo dirigió a fuera del parque. El chico confiaba y recaía tanto en Mark que ni siquiera levantó la mirada para ver a dónde iban. Se sentía débil y tan cansado de todo que no parecía importarle lo que sucedía alrededor de él o tal vez, era porque estaba con Mark.

—Siéntate —Mark dijo y Donghyuck obedeció.

Donghyuck podía escuchar lo que sucedía alrededor. Personas hablando, sus aromas llegaban hasta la nariz de Donghyuck, pero no le dio ningún significado. Sabía que estaban en el restaurante de Johnny porque la mesa y la atmósfera resultaban familiares. Era mucho más cálido que afuera y eso fue suficiente para que Donghyuck se relajara. Solo eso. Todo lo demás estaba borroso para Donghyuck. Sentía los ojos de Mark sobre él, pero todo lo que el omega hizo fue cerrar los suyos y descansar su cabeza en la mesa.

—Estoy cansado. —pensó que sólo imaginó haberlo dicho pero Mark lo escuchó.

—Estarás mejor después de comer —la voz del alfa sonaba tan relajante. Calmaba a Donghyuck mucho mejor que el té de bálsamo de limón.

—Pediré algo muy delicioso.

—Gracias... por quedarte conmigo... por perdonarme... creí que me dejarías... lo siento tanto.

Donghyuck estaba tan exhausto que no sintió cuando cerró los ojos y quedó dormido. No supo qué tanto durmió hasta que se despertó por el olor de la comida. El omega levantó la cabeza un poco y entrecerró los ojos cuando la luz de la lámpara arriba de la mesa se encontró con sus ojos cansados. Donghyuck volteó alrededor y encontró a Mark hablando con un mesero. El beta desvió su mirada a Donghyuck, pero movió sus ojos rápidamente de nuevo al alfa. Mark se giró en dirección al omega y después de notar que Donghyuck había despertado, rápidamente terminó la conversación con el mesero.

La mesa tenía tanta comida que Donghyuck se enderezó y escaneó todos los platillos con ojos hambrientos. Olía rico, aunque uno en particular hizo que Donghyuck tuviera náuseas. Dejo los palillos, que tomó rápido al ver la comida deliciosa, y cubrió su boca. Está de más decir, Mark saltó de su asiento.

—¿Qué pasa?

—Agua... dame agua —Donghyuck logró decir con la boca cubierta.

Mark reaccionó rápido, levantando a todos los meseros y pronto Donghyuck tenía varios vasos de agua en la mesa. Tomó ávidamente el vaso completo e incluso comenzó el segundo porque los vasos eran tan pequeños que le parecían un chiste a Donghyuck. Esperó a que la náusea terminara y miró a Mark que se veía asustado por la escena.

—Sucede todo el tiempo —Donghyuck explicó, terminando lentamente otro vaso. —Todo me hace querer vomitar. El olor de la carne, algunos aromas. Lo hago mucho en las mañanas. Lo odio.

—Pero hoy-

—Hoy también. Vomité temprano en la mañana pero luego sucedió por segunda vez cuando nosotros... hi-hicimos eso. Te saqué porque necesitaba vomitar.

Justo después del sexo en el baño que hizo temblar las piernas de Donghyuck, sintió ganas de vomitar de nuevo. Mark no parecía en un apuro para dejar el baño mientras se observaba en el espejo, en lugar de vestirse e irse. Donghyuck apretaba sus dientes y trataba mucho de no vomitar en frente de Mark. Estaba en su garganta cuando empujó a Mark afuera del baño sin ropa alguna, aunque parecía que el chico no estaba acostumbrado a portar ninguna cuando se trataba de su casa.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now