32

3.7K 499 231
                                    

Fue suficiente para Donghyuck abrir un ojo abrir un ojo y Yagyang saltó sobre él con todo su peso. Donghyuck nunca se quejó de ser abrazado al ser alguien que disfrutaba del contacto físico pero fue rápido en aventar a Yangyang lejos. ¿Por qué? Acababa de levantarse y cuando Donghyuck se levanta es mejor esperar un poco porque podría golpear a alguien solo por el mal humor en el que se ponía. Especialmente después de tener pesadillas.

Su hermana sabía sobre eso pero de todas maneras se quedó callada viendo como Yangyang volaba al otro lado de la habitación.

—¡Niños! ¡Deténganse! —la señorita Bae saltó de su asiento. —No quiero ver sangre derramada.

—Nah, Donghyuck es demasiado flojo como para pelear —Yangyang gruñó a la vez que se levantaba del suelo.

Donghyuck se sentó y lo primero que notó fue que Mark no estaba ahí. Tampoco sintió su aroma lo que significaba que Mark no había estado ahí por un largo tiempo. Extraño, pero incluso después de esa pesadilla, todavía quería verlo. Había sido solo un sueño mezclado con ansiedad que había tenido anteriormente. Los sueños solo son nuestras creaciones y no son reales. No era como que fuera especial y su sueño se vuelva realidad.

Solo entonces se dio cuenta de que había más personas en la enfermería. Vio a su hermana, Yangyang, Renjun y Chenle rodeándolo. Todos ellos observaban silenciosamente como Donghyuck ponía sus pies en el suelo pero cuando quiso levantarse, Renjun se apresuró a detenerlo.

—Es mejor si descansas.

—Pero hasta ahora me siento genial.

—Tiene razón —dijo la señorita Bae y empujó a Donghyuck a la cama. —Te marearás si te levantas.

¿De qué hablaba? Donghyuck se sentía excelente a pesar del peso sobre su pecho.

Donghyuck rodó los ojos y se levantó actuando como la persona independiente que era. Renjun querái detenerlo de nuevo pero la señorita Bae puso su mano en su hombro, señalándole que dejara a Donghyuck descubrirlo por sí mismo. Justo como la enfermera dijo, Donghyuck se mareó y se tropezó con sus pies cayendo al suelo. Yangnyang comenzó a reírse mientras Donghyun suspiraba y levantaba a su hermano como si fuera un muñeco.

—Te ves como si estuvieras ebrio —Yangyang bromeó pero solo recibió una mirada de Donghyuck.

—Ahora sabes de lo que hablo —la Srta. Bae dijo con una expresión seria y sentó a Donghyuck en la cama.

De alguna manera tener a la enfermera tan cerca ponía a Donghyuck nervioso. Incluso la atmósfera alrededor era similar con el aroma a medicamentos en el aire junto con las paredes blancas. Añadiendo, la enfermera tenía un título de médico, ella podría saber algo que Donghyuck todavía no.

Ella se inclinó para susurrar algo a Donghyuck y el chico se tensó incluso más.

Por favor, por favor, por favor... No me digas que-

—Eso que hiciste con tu cabeza fue horrible. Sacudiste tu cerebro como si fuera una malteada o algo. Nunca vi a alguien con una nariz así. Me asustaste.

—Eso pasó por primera vez conmigo. Nunca había tenido una hemorragia nasal por cabecear a alguien —Donghyuck trató de esconder el sentimiento de alivio.

—¿Por qué lo hiciste en primer lugar?

—No lo sé. Solo quería jugar un poco.

—¿Jugar un poco? Donghyuck, golpeaste a Mark con tu frente. No solo tú tuviste efectos después, él también. Dijo algo sobre un dolor de cabeza —Donghyuck apenas pudo contener su risa. Dolor de cabeza, ¿eh? Donghyuck estaba bastante seguro de que era por tomar. —¡Es bastante cruel que hagas algo así a un alfa y a tu amigo! ¿En qué estabas pensando?

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now