44

6.3K 493 781
                                    

Donghyuck escuchó el suave sonido de la puerta ser cerrada y sin darse la vuelta sabía que Mark había puesto el seguro. Donghyuck no podía decidir si se sentía nervioso o emocionado.

Mark se acercó, dejando un pequeño espacio entre ellos, presionando sus cuerpos juntos. Se acercó al cuello de Donghyuck desde atrás e inhaló el dulce aroma del omega, dejando salir aliento caliente sobre la glándula. Donghyuck se estremeció, pero de nuevo, no sabía cuál era la emoción real.

—No sabes lo que estás pidiendo —susurró en el oído de Donghyuck, extendiendo erizando su piel. —Me está costando mucho. Apenas puedo controlarme y me da miedo herirte.

—No lo harás. Soy quien lo provocó, soy responsable por esto —Donghyuck trató de transmitir la confianza junto con el permiso para que Mark hiciera lo que quisiera. —Los amigos se ayudan. Ayudémonos ahora.

¿Por qué amigos sonaba tan gracioso en la situación? Tal vez porque ya no eran amigos.

—No tengo condones —Mark sopló en el cuello de Donghyuck, tocándolo ligeramente con sus labios.

—No hay problema, hagámoslo seco —Donghyuck rio levemente por las cosquillas. —No estoy en celo, así que está bien.

Eso pareció ser lo que Mark necesitaba para realizar un movimiento. Empujó a Donghyuck a la cama y se subió encima de él antes de que el omega pudiera siquiera comprender lo que pasó.

Donghyuck sonrió nervioso al ver que la fuerza de Mark estaba siendo ejercida sobre él y no los demás. Y de alguna manera, sentía una extraña excitación, queriendo ver la manera en la que Mark lo sometería.

Era obvio que Mark presentía el nerviosismo del omega y se inclinó al rostro de Donghyuck. En el momento, Donghyuck pensó que Mark lo hacía todo de acuerdo al plan, porque ya parecía querer morderlo, así que mostró el cuello para él. En su lugar, Mark comenzó a dejar besos húmedos y pronto volteó a Donghyuck para que lo encarara. Se vieron durante un par de segundos con los ojos brillando y Donghyuck sabía lo que pasaría a continuación. Cerró los ojos justo después de que Mark se abalanzara sobre sus labios. Donghyuck se sonrojó al pensar que su primer beso fue con la persona que más adoraba.

—No puedo besar —Donghyuck dijo entre sus labios. La escena del beso casi parecía una parodia. Mark lo hacía genial, era Donghyuck quien no sabía qué hacer con ello. —Es mi-

El alfa tomó la oportunidad cuando un ingenuo Donghyuck abrió la boca y adentró su lengua entre los labios del contrario. Donghyuck gimió ante el inesperado movimiento y Mark profundizó el beso. Donghyuck podía sentir los colmillos de Mark rozando su lengua y no podía estar más loco. Era afilados, casi como si Mark estuviera listo para hacer a Donghyuck suyo.

El beso delató su forma de sentir. Mark besaba a Donghyuck hambrientamente, sin poder tener suficiente de los labios contrarios, asustado de que se terminara. Lo mismo podría decirse de Donghyuck. El omega, quien nunca había besado antes, estaba tan metido en ello que olvidó que no podía besar para nada y trataba de explorar la boca del alfa codiciosamente. La lujuria reprimida que ambos sintieron todas esas veces que se veían a los ojos estaba desbordante en ese momento. Siempre que algo parecido a un beso era susurrado en sus mentes, siempre terminaba con ninguno de ellos dando el primer paso. Y ahora que finalmente pasaba, ambos chicos se entregaban a ello.

Mark era bueno en eso. Paseaba sus manos por el cuerpo de Donghyuck, llegando hasta los pantalones del omega. Donghyuck estaba demasiado ocupado como para notarlo, abrumado por el beso descuidado que ambos compartían, desapareciendo en un mundo donde solo ellos dos existían.

La saliva caía por la boca de Donghyuck pero el chico no pensaba alejarse. El beso tenía algo cautivante y dejaba más a desear para Donghyuck. Desafortunadamente, ambos comenzaban a quedarse sin aire y tuvieron que separase un poco para recuperar el aliento.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now