20

4.1K 530 438
                                    

—¿De verdad eres tú?

—Bueno-

—Sí, es él. Recuerdo su aroma del escándalo de la cafetería —una chica alta asintió con satisfacción.

—¡Encantada de conocerte! —una omega pequeña se apresuró a Donghyuck y le abrazó.

Donghyuck estaba confundido. Estaba ahí parado como una estatua, sin saber qué hacer. Los omegas percibieron su incomodidad y rápidamente alejaron a al chica de él.

—Creo que debería introducirlos —Renjun tomó la decisión.

Según Renjun, esos omegas eran integrantes de un grupo de la academia, quienes se aseguraban la seguridad de los estudiantes débiles, como omegas, algunas veces incluso betas. Estaban cansados de las injusticias en la escuela debido a que a nadie más le importaba lo que pasaba cuando los maestros no miraban. Odiaban la manera en que los estudiantes fuertes trataban a los débiles, así que decidieron hacer algo por ellos mismos al ver que nadie más se molestaba en hacerlo.

Tres omegas no eran conocidos por los demás estudiantes al siempre esconderse de los ojos curiosos. Vivían sus vidas como estudiantes normales, desapareciendo entre los estudiantes y cubriéndose a sí mimos de esa manera, sin hacer nada sospechoso. Todos tan diferentes que no podrías adivinar que pertenecían al mismo grupo. Era necesario mencionar que el grupo creció incluso más cuando se cambiaron de escuela.

—Tienen más omegas aquí, en esta escuela. Y ahora que los alfas de nuestra academia asisten aquí también, tenemos que fortalecer nuestras fuerzas —explicó la alta omega.

—¿Qué hacen usualmente? No pelean con ellos, ¿Cierto? —Donghyuck preguntó al sentirse más cómodo.

—No. Si lo hacemos, sabrán de nosotros —la chica pequeña susurró como si alguien de verdad pudiera oírla.  Donghyuck miró por encima de su hombro para asegurarse de que estuvieran solos. En efecto, lo estaban. El baño estaba completamente vacío, todas las puertas de las cabinas abiertas.

—Usualmente los observamos y cuando el tiempo correcto llega, los reportamos —dijo el chico con una sonrisa orgullosa.

¿Eso es todo? Donghyuck casi lo dice en voz alta pero mordió su lengua a tiempo. Esperaba que usaran algún tipo de truco como señuelo y así tenderles una trampa, no simplemente sentarse y mirar.

—Puede que pienses que no es anda pero adivina quién hizo que el director expulsara a esas mierdas —la chica alta rio con orgullo en su voz.

¿Acababa de maldecir? Donghyuck comenzaba a agradarle el grupo de omegas. Le recordaban a sí mismo.

—Eso es genial.

—Estabas ahí, ¿Verdad? Entonces, sabes de lo que son capaces.

Donghyuck tragó en seco y eso no pasó desapercibido por ninguno.

—También estamos asustados de ellos —el chico dijo con una voz silenciosa que sonaba como un susurro. —Es por eso que tratamos de mantener un ojo en todos los alfas que provocan daño a nosotros.

—Justo como dijo Taehyun, seguimos de manera secreta a los alfas y juntamos información sobre ellos. Es más fácil cuando hacen algo malo. Solamente aventamos toda la información que obtuvimos y esperamos a que los castiguen —la chica pequeña comentó.

Esos omegas eran como cámaras en la escuela y Donghyuck lo encontraba genial. Sabían de todo lo que pasaba alrededor y eso tranquilizaba un poco a Donghyuck. Si algo le pasaba, estaba seguro de que los omegas se vengarían por él.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora