4

4.5K 568 302
                                    

Donghyuck no conocía a muchos de los alumnos en su clase. Había varios de ellos que Donghyuck recordaba del año pasado. Su hermana le había contado que una academia muy popular había cerrado así que sus alumnos se cambiaron a esa escuela. Pero parecía que los alumnos anteriores habían huido porque su clase no estaba tan llena después de todo.

Se sentó en su puesto en seguida de la ventana mientras miraba alrededor del salón. Los rostros y nuevos aromas fue lo que más llamó su atención. Donghyuck notó que en su clase había muchos alfas, pocos betas y solo un omega aparte de él. El que atrapó su mirada el segundo en el que puso pie en el salón. El chico era más pequeño que Donghyuck y tenía una sonrisa brillante. Estaba rodeado de dos alfas pero no parecía asustado mientras les sonreía. Donghuyck corrió la mirada cuando accidentalmente tuvo contacto visual con uno de los alfas.

Pronto el profesor del aula llegó haciendo que todos se apresuraran a sus asientos. Estaba cansado pero forzó una sonrisa cuando vio a los estudiantes mirarlo. El profesor Moon era un buen maestro, demasiado joven para estar en ese infierno. A Donghyuck siempre le gustó porque le dejaba saltearse las clases. Era el único maestro beta en la escuela lo cual significaba que el señor Moon miraba a todos igualitariamente, sin hacer excepciones.

—¡Buenos días clase! —saludó. Los estudiantes saludaron de vuelta ruidosamente, tomándolo por sorpresa cuántos alumnos estaban en la clase. —Como saben tenemos nuevos estudiantes de otra escuela. Algunos de sus amigos dejaron la escuela por malas calificaciones, para dar espacio a más fuertes. Todavía no se conocen los unos a los otros, pero estoy seguro de que podrán conocerse después de clases. Por favor, ayuden a los nuevos estudiantes a orientarse en nuestra escuela. No tengan miedo de ayudar a los estudiantes de último año también ya que ellos tienen más estudiantes nuevos que nosotros.

A Donghyuck le gustaba un poco que hubiera menos personas que lo conocían. Sería menos embarazoso cuando se enteraran de que él era un omega también. En realidad, Donghyuck era un niño problemático no solo en su casa. El año pasado había causado muchos problemas y casi fue expulsado de la escuela. Era conocido por pelear con los alfas, burlarse de los omegas y amistarse con los betas. Le gustaba presumir ser alfa y eso irritaba a la mitad de la escuela. Ahora se sentía mal porque se burlarían de él por ser omega.

—Me pidieron informarlos que en esta clase tenemos un alfa de sangre pura. —el Sr. Moon dijo pidiendo al alumno que se levantara. El mismo maestro no le tomaba demasiada importancia porque para él todos los alumnos se veían de igual manera pero los estudiantes se interesaban mucho en eso.

EL chico omega empezó a aplaudir con una enorme sonrisa en su rostro, causando que los demás también aplaudieran. Un alfa que se sentaba atrás de él rodó los ojos, Donghyuck ni siquiera se molestó en aplaudir, se sentía celoso al mirar al chico que se había levantado.

—Si quieren pueden escoger a Jeno como el representante de la clase. —el maestro añadió.

Donghyuck chasqueó la lengua. Ya odiaba a ese tipo. El año pasado Donghyuck casi había ganado la votación para ser el presidente de la clase pero mirando a su nueva clase sabía que no tenía oportunidad alguna. Los alfas definitivamente iban a dominar clase.

—Oh —el maestro recordó algo mirando directamente a Donghyuck, haciendo que de repente se sintiera nervioso. Cuando el maestro volvió a hablar, Donghyuck aprendió que su intuición era bastante fuerte. —No sé cuántos estudiantes hay del año pasado, pero me encontenta decirles que ¡Donghyuck finalmente se presentó!

Donghyuck quería morirse de vergüenza. Los nuevos estudiantes no sabían quién era dicho chico así que estaban mirando alrededor de la clase pero los antiguos ya estaban volteando sus cabezas al chico. Un beta el cual Donghyuck consideraba un amigo verdadero sonrió y empezó a aplaudir.

MATCH MADE IN HELL 》markhyuckWhere stories live. Discover now