054

193 24 2
                                    

- Le debemos una despedida como a el le hubiera gustado.- Dice Taeyong cruzando los brazos sobre el pecho.

Estamos reunidos todos en la cancha de básquet sentados escuchándole ya que es el quien ha tenido la idea de juntarnos de nuevo todo el grupo. Yuta me tiene cogida entre sus brazos a lo que aprovecha para acariciar mi muñeca mientras atiende a nuestro amigo quien es el único que esta en pie. 

- Fue una mierda total ese día, en todos los sentidos.- Se queja Doyoung.- Todo ese mar de periodistas, apenas nos dieron tiempo para verle por todos los famosos que habían... Dios, esa gente a penas le conocían y les dieron mas importancia que a nosotros... No respetaron nada ni a nadie. 

- Por eso he pensado que deberíamos organizar un pequeño funeral simbólico.-Replica Taeyong.- Se que ya ha pasado tiempo pero se que todos necesitamos esto, necesitamos decirle adiós de la manera adecuada respetando lo que Taeil hubiese querido en vida. 

- Y aquí tenemos de nuevo a nuestro delegado del instituto- Se burla Jung Woo.- Proponiendo una actividad para toda la clase.  

- Ya me hubiese gustado tener un delegado tan guay, el nuestro era idiota.- Murmura Yuk Hei. 

- El caso es que podríamos celebrarlo el próximo domingo.- Propone Taeyong.- ¿Alguien sabe exactamente donde le hubiese gustado ser enterrado?

- Enterrado no lo se, pero una vez me dijo que le querría que esparcieran sus cenizas en el agua.- Dice Sunhyun.

- El parque natural de Wolmido da al mar.- Digo acordándome del lugar.- Fuimos unas cuantas veces, le encantaba ese sitio.  

- Si, tenia muy bueno recuerdos allí.- Me apoya Haechan.- Iba mucho con sus padres cuando era pequeño. 

 - ¿Y que se os ocurre que deberíamos llevar como ofrenda?- Pregunta Ten.

- Algo material que le tuviera cariño de verdad.- Responde Yuta.

- Sus cintas.- Dice a modo de revelación Taeyong.- Reproduzcamos una en su honor mientras arrojamos flores al agua o algo así. Se de sobras de que le encantaría. 

- Y cada uno podría decir algunas palabras.- Añade Si Cheng.- ¿Tu puedes recitar algo de la biblia, Mark? No se, un versículo o algo así. 

- Si, claro.-Accede el que fue mi compañero de piso.- Buscare alguno que sea bonito.

- Y después deberíamos tener una comida.- Se apresura a decir YangYang.-No como una fiesta, si no en su honor. 

- Yo me encargo de eso- Se ofrece Johnny.- Traeré comida del restaurante para todos, mi padre seguro que esta de acuerdo. Adoraba a Taeil cuando era un crio, siempre venia a echarnos una mano en el acuario. 

- Genial.-Acuerda Jung Woo.

- Su madre esta a punto de irse...- Dice pensativo Haechan.- Deberíamos invitarla porque se que ella tampoco estuvo de acuerdo con muchas cosas que ocurrieron el día del funeral. Su padre ya no esta en Corea pero le podemos enviar una carta como recordatorio del dia, le gustara. 

- Si, creo que le gustaría estar presente.- Acuerda Sunhyun.- Yo me encargo de la carta. 

Taeyong asiente convencido con la idea. 

- Pues entonces creo que será un día para recordar en el buen sentido.- Dice Ten. 

Así todos se ponen a planear  en pequeños grupos mientras me quedo pensativa. Aunque se que es una buena idea darle una buena despedida yo lo único que me pregunto es si voy a ser capaz de mantener la compostura porque sigo teniendo miedo de volver a romperme. Pero se lo debo porque se que el lo haría por mi por mucho que le doliera. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ