020

457 42 17
                                    

Me quedo mirando el gran o bueno, inmenso cruce que se extiende delante nuestro. Francamente esto es mas impresionante de lo que había visto en la televisión y asusta un poco ver a tanta gente. Quiero decir, el centro de Seul es también algo caótico y similar a esto pero aun así me impresiona, el famoso cruce de Shibuya es algo digno de ver en directo. Yuta coge mi mano y esperamos para empezar a andar.

- ¿En que piensas?- Me pregunta.

- ¿Has visto la película 28 días después? O bueno... ¿Guerra Mundial Z?- Le pregunto.

- Eh... Si, bueno... El tráiler de la segunda que has mencionado solamente. - Replica frunciendo las cejas.

- ¿Pues te imaginas que hubiera justo aquí un contagio como en Guerra Mundial Z? Dios, seria digno de poder grabarlo...- Digo mas para mi. - Toda esta gente corriendo alocada y sin rumbo concreto, se vería como una especie de ola...

Yuta solo me mira de forma rara y niega con la cabeza. Cuando se pone en verde el semáforo cruzamos y casi me da miedo perderme porque entre todas esas personas Nakamoto no podría encontrarme.





Caminamos por una calle llamada Takeshita Dori, donde hay infinidad de tiendas, bares y restaurantes. Pero lo que mas me impresiona es algunos chicos y chicas que caminan por la calle: Van vestidos de forma algo rara y en algunos casos bastante llamativa. Observo que alguna de las chicas llevan pelucas y vestidos de colores que nadie pasaría por alto mientras que Yuta me cuenta cosas sobre ellos y me parece cada vez mas que Japón es mundo a parte. Paramos para comer un especie de dulce tradicional de Toquio llamado Imagawayaki, que esta delicioso; algo que si he notado es que desde que estamos aquí en Japón es que Yuta ya no es tan cariñoso públicamente como suele serlo en Corea.

- Oye... ¿Esta mal visto que las parejas sean cercanas en la calle?- Pregunto pensativa.

- La verdad es que un poco si... Quiero decir, culturalmente se tiene que respetar una cierta distancia social y bueno, no es que no se pueda dar un beso así tal cual... Pero no es algo normalizado ser tan cercanos aunque seamos pareja.- Admite.

- Oh... Pues la verdad es que tu eres bastante cariñoso en el buen sentido de la palabra. - Replico.

- Supongo que pasar tiempo con vosotros me han influenciado aunque aun me incomoda un poco según que gestos o acercamientos.- Reflexiona.- Pero si tengo que ser sincero me gusta lo próximos que sois en Corea.

A veces se me olvida que es japonés, Taeyong siempre bromea con el echo que es mas coreano que todos nosotros juntos.

- Pues vaya... Y yo que quería que dieras un buen beso.- Digo suspirando.

El solo se ríe y tira de mi para concederme mi deseo.



Alojados en el piso de el tío de Yuta descansamos en un día de tormenta veraniega. Sentada en su regazo con las piernas flexionadas las cuales sostienen un bloc de dibujo me siento bastante relajada, mi espalda queda reclinada en su pecho mientras mi novio dibuja en el bloc con soltura. Le voy dando los materiales que necesita y veo como un precioso dibujo de un paisaje va apareciendo en la hoja.

- ¿Al final que ha sido de Qian Kun?- Pregunta.

- Se quedo en China y no volvió. Ya se lo hico una vez así que tampoco es tan sorprendente... Pero ahora WinWin vuelve a estar ilusionado, feliz y eso es todo lo que quiero para el. - Digo pensativa.- Hace muy buena pareja con Garam. Esta vez creo que las cosas van a ir bien. 

- Si, es lo mejor para el; ya casi es imperceptible la cojera y lo veo bastante bien. - Reconoce. - ¿Y Sunhyun?

- Pues pelea bastante con Seok Woo. Ya no si ni siquiera si están saliendo pero pasan del enfado a la cama constantemente. Quiero decir, ella es muy intensa y directa pero ese chico no me da buena vibra...- Replico contrariada.

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora