038

368 35 2
                                    


- Pasaras la semana en mi piso.- Anuncia Nakamoto Yuta con seriedad.

No hay rastro de duda en el. 

- Pero... - Trato de oponerme.

- Abre la maleta.- Ordena. 

Lo hago aun no entendiendo del todo bien lo que esta pasando. Pero el no me da demasiadas opciones para poder contradecirle ya que comienza a meter todo lo que necesito para estudiar en ella. Al final entre los dos la acabamos de hacer con todo lo necesario y la dejamos en el salón. 

- Yuta...- Trato de oponerme.

- No te vas a quedar aquí despues de lo que ha pasado.- Me corta.- Y ya se que Mark ha puesto una cámara de vigilancia pero tu no vas a estar tranquila ni yo tampoco sabiendo que ahora puede que haya algún loco o loca siguiéndote por ahí. 

- Ya pero...- Insisto. 

Creo que esto es mas serio de lo que al principio todos podiamos imaginar. 

- No, no te voy a dejar aquí sola.-Insiste.- Mark ya tiene suficiente con ocuparse de Sunhyun, esto es cosa mía. 

- Si me están siguiendo sabrán quien eres y...- Trato de decirle.

- Me importa una mierda lo que sepan.- Declara con la mirada dura. 

- Pero a mi si y se que no es buena idea.- Contradigo.- No debería acercarme mas a ninguno de los dos, tengo miedo de que tu seas también el siguiente objetivo. 

- No se atreverán.- Replica fríamente.- Vámonos.

Antes de que pueda girarse del todo le retengo tomándole de la mano a lo que el junta mas si cabe las cejas. 

- De verdad que no quiero que pase algo mas grave.- Intento disuadirlo.- No quiero que te veas involucrado en todo esto solo porque yo...

- Voy a cuidar de ti.- Contesta.- Asi que no quiero oir ninguna queja mas al respecto. 

Nos miramos durante unos instantes, en sus ojos veo reflejada la angustia y la preocupación. El tira de mi mano rompiendo el momento y me dejo llevar hacia la puerta donde cojo mis zapatos. Al salir miro de nuevo la pintada que hay la cual me revuelve el estomago  y aunque en unas horas vendrá alguien para arreglar el desastre no puedo evitar pensar que es una locura lo que nos ocurrió la noche anterior. Cuando por fin llegamos al piso de mi ex novio dejo con cuidado todo en las zonas del armario que el despeja para mi y despues de acomodarme decidimos comer ramen instantáneo. No es hasta que me encuentro entre sus brazos en el sofá envuelta en una fina manta que me permito relajarme. Así despues de estar un rato en silencio escuchando algo de música decidimos estudiar hasta bien entrada la noche, cenamos tarde y cuando empiezo a bostezar decidimos irnos a la cama.

- ¿Podrías dormir conmigo de nuevo?- Le pregunto aun dudosa. 

Yuta asiente y despues de asearnos nos acostamos cara a cara aunque Nakamoto me envuelve entre sus brazos haciendo quedar nuestros rostros a la altura el uno del otro.

- Deberíamos irnos a Jeju...-Murmura. 

Realmente desearía poder estar allí con el si eso fuera posible.

- Gracias por esto.- Replico mirándolo con cariño.

- Dijimos que no íbamos a agradecernos mas lo que hacemos el uno por el otro.-Me recuerda.- Creo que constantemente rompemos nuestra palabra. 

- Supongo que no lo puedo evitar.- Admito.

Sonríe ante mis palabras. Esa sonrisa hace que mi corazón se altere. A veces me pregunto como puede hacer tal cosa sin apenas tocarme y es que pesar de que ya debería estar acostumbrada no lo puedo evitar. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz