030

382 32 4
                                    

De nuevo Yuta esta a menos de dos metros de mi. Sigo con mi plan de comportarme como una persona normal y decente en toda esta situación aunque eso me este matando por dentro. Esa chica que se hace llamar su novia esta a su lado con una actitud que me revuelve el estomago. Estamos en las canchas de básquet donde solíamos reunirnos cuando íbamos al instituto y aunque ahora con menos frenuencia venimos. Taeyong y Doyoung estan discutiendo que hacer ya que se acerca la hora de cenar y no todos quieren a un restaurante, yo incluida. Así que debemos pensar en algo rápido ya que Lucas se muere de hambre. Mark por su parte vuelve a estar demasiado serio con Sunhyun, quien intenta de todas las maneras que se ría con ella. Mi amiga lo miro de forma triste cuando ve que no lo hace caso. Se que no tendría que haberse marchado tan rápido con Seok Woo, debía haberlo pensado mejor. 

- Bueno, podemos coger comida para llevar y bajar al puerto a cenar.- Propone Jung Woo, todos le apoyamos queriendo que esta charla acabe para poder marcharnos. 

- Esta bien.- Se rinde Doyoung.- Entonces supongo que podemos ir hiendo. 

Para apoyarme Si Cheng pasa un brazo por mis hombros comenzando a caminar de forma alegre, lo que al menos me hace sonreír por algunos instantes. Siguiendo la idea de Jung Woo vamos en busca de algún puesto callejero el cual no sirva para llenar nuestros estómagos, cosa que sucede con facilidad ya que la zona se encuentra bastante transitada. Sunhyun también a nosotros abatida por la situación con mi compañero de piso y supongo que porque ninguna de las dos quiere tocar el tema hablamos de cualquier cosa. La noche transcurre mas rápida de lo que esperaba aunque en ciertos momentos querría volver a casa. Momentos donde Yuta le da un beso corto en los labios a ella como si a mi no me importara ver eso. Quizás es que disimulo muy bien los celos que siento cuando los miro, quizás no tendría que actuar tan indiferente. Quizás... No, no quiero pensar en ello, no quiero...  Y pesar de que la tentativa de tomar alcohol resulte demasiado buena me contengo sabiendo que no quiero decir o hacer ninguna tonteria que pueda empeorar esta situación. Así cuando la parejita se aleja durante unos minutos de mi vista dejo caer las lagrimas que llevaba guardando siendo consolada por todos. 

- Le dijimos que no lo hiciera, que no la trajera....- Se disculpa Taeyong.- De verdad que voy a tener una charla con el, no puede comportarse de esta manera haciéndote daño. 

- No, no es culpa.- Digo limpiándome la mejilla.- No lo es. El solo... No os preocupéis, es cosa mía solucionar esto. 

Sigo recibiendo mimos hasta que regresan sentándose en el banco, ella encima de su regazo. Me da por pensar que es demasiado osada o quizás este marcando territorio ya que sabe que puedo suponer una gran amenaza para su "relación". Decido no enfocarme demasiado en ello, me parece que voy a perder la cabeza si sigo dándole vueltas. De alguna forma acaba pasando agradable dentro de lo posible cuando los chicos empiezan a hacer tonterias  lo que me hace reír con sinceridad hasta que por casualidad unos amigos de Johnny le reconocen y saludan. Viendo que estamos comiendo se unen a nosotros así que buscamos un lugar mas amplio encontrando una gran extensión de hierba donde nos colocamos en circulo. Apoyada en el hombro de Jung Woo me permito relajarme por unos minutos mientras sonrió por la discusión entre Doyoung y Taeyong. Rato despues uno de los amigos de Johnny llamado Sang Won se sienta a mi lado y comienza a hablarme animadamente a lo que respondo sin dudar. La conversación se hace amena y en algún momento el toca ligeramente mi rodilla. 
 

De forma disimulada miro de reojo a Yuta y efectivamente veo lo que deseaba encontrar, sus celos mal disimulados hacia mi. Pero esta vez me contengo recordando las palabras de Jaehyun sobre no empezar una batalla entre nosotros así que me comporto de forma casi modélica con el chico. Aun así Yuta no cambia demasiado su expresión y incluso su novia se da cuenta de que algo anda mal a juzgar como trata de hacerlo sonreír. No es hasta que ya es tarde que decidimos volver a casa que  San Won se ofrece a acompañarme a lo que acepto porque los demás quieren marcharse de fiesta y no quiero volver sola. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now