011

428 37 3
                                    

Cuando me dirijo por la mañana a la cocina para desayunar veo como Jaehyun sigue dormido en el sofá, ronca boca arriba haciendo subir y bajar su pecho. Preparo el desayuno para los tres ya que Mark sigue en su cuarto también durmiendo. Sirvo todo en la mesa baja y me preparo un te para esperar a comer con ellos. Así transcurren una media hora hasta que mi ex novio se revuelve para despues abrir los ojos y incorporarse adormilado. 

- Buenos días, bella durmiente.- Digo con diversión.

- Ja, muy graciosa.- Responde con la voz algo ronca. 

Antes de que pueda decir algo mas se levanta para ir al baño, en dos minutos vuelve aun secándose las manos en los pantalones de tela que Mark le ha prestado. Veo como flexiona los músculos cuando estira los brazos, su cabello apunta a varias direcciones.

- ¿Disfrutando de la vista?- Pregunta alzando una de sus cejas sugestivamente. 

- Puede.- Contesto devolviéndole el gesto.

Se ríe mientras se levanta para macharse al baño, aprovecho para recoger las mantas y la almohada. Cuando vuelve se pone una sudadera sin capucha negra y se sienta esperando a que le de los palillos, tomo lugar a su lado y empezamos a comer juntos ya que el hambre hace rugir nuestros estómagos. Hablamos sobre cualquier cosa perdiéndonos en una conversación sin mucho sentido.

- ¿Así que Yuta le sorprendió que nos volviéramos a hablar?- Pregunta antes de dar un bocado.

- Pensaba que te odiaba por como acabamos.- Respondo.- Es normal que no le agrades demasiado.

- Cuando intente pedirte perdón casi me dio un puñetazo, me hubiese sabido mal haberle echo daño.- Acuerda.- Pero despues cuando me entere de que a ti te gustaba el  y os vi juntos me sentí aliviado de que alguien que te quería fuera a cuidarte como yo no lo había echo aunque tenia miedo de Taeil malmetiera entre vosotros.

- ¿Que quieres decir?- Pregunto confusa.

- Bueno...- Dice con cuidado.- Una de las veces que intente pedirte perdón el no me dejo ni verte. Fue estabas en esa fiesta, la de cumpleaños de Min Kyu, trate de hablar contigo porque no me creía que hubieses venido. Pero en cuanto te vi también lo hico Taeil y se puso muy agresivo conmigo... Dios, con lo tranquilo que parece ser de normal... Intente de todas las maneras hablar contigo pero me dijo que me fuera, que solo estabas ahí porque querías demostrarme que ya habías pasado pagina. 

- Siempre ha intentado protegerme.- Acuerdo.- Estaba echa una mierda y lo ultimo que querría es que me destrozaras aun mas... Aunque esa noche...

- ¿Esa noche que?- Pregunta con curiosidad.

- Fui porque en realidad quería verte.- Confieso parando de comer.- Me habías ablandado con tus constantes disculpas y de verdad que creía que podía perdonarte... Taeil sabia que en realidad quería volver contigo... ¿Que le dijiste exactamente?

- No me acuerdo muy bien pero solo le pedí que me dejara hablar contigo porque estaba desesperado.- Admite.- Pero no me dejo, intente apartarlo pero entonces me dijo que estabas interesada en Mark. 

- ¿En Mark?- Pregunto sin entenderle. 

- Si, me pareció raro pero os lleváis muy bien.- Contesta.- Y cuando por fin logre encontrarte estabas bailando con el y me lo creí. 

- Porque intentaba animarme.- Me explico comenzando a estar molesta.- No te veía por ningún lado y me vine abajo, Mark me vio y trato de levantarme el animo como fuera. Taeil... No me lo puedo creer. 

Dejo los palillos en la mesa molesta encajando en mi mente las piezas de aquella noche.

- Bueno, fue lo mejor para los dos.- Replica Jaehyun.- Me lo merecía por capullo.

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora