052

203 23 5
                                    

Apoyo la cabeza en el hombro de Si CHeng quien me coge la mano izquierda entrelazando nuestros dedos. Miramos como Mark habla con Sunhyun quien sonríe por lo que le deba de estar diciendo nuestro amigo canadiense.  Sentada junto a WinWin como siempre en las escaleras del porche los dos miramos a la pareja mientras esperamos a que YangYang vuelva con lo que debería ser nuestra cena. Mark quiere volver al nuevo piso que comparte con Sunhyun porque aun no se fía de que pueda ocurrir otra desgracia y además aprovechara para llevarse a Charlie un par de días porque la echa de menos. Observamos como ella se ríe a lo que Mark se rasca la nuca de forma tímida. 

- ¿Cuánto tiempo crees que tardaran en salir juntos?- Me pregunta Si Cheng.

- Si fuera por Mark quizás toda la eternidad.-Contesto medio burlándome.- Es tan obvio que le gusta y sin embargo nunca se atreve a hacer nada...

- Me recuerda a ti y a Yuta...- Replica con una sonrisa.- Así os veíamos a vosotros dos y la verdad es que llegaba a ser frustrante, me parecíais un par de tontos. 

Supongo que debe de tener razón aunque Sunhyun si no fuera por todo lo que ha sucedido se que hace tiempo que se hubiese lanzado. Ella se ríe cogiendo las manos del chico lo que provoca que los dos se balanceen. 

- Parece feliz...- Murmuro.  

- Parece pero aun sigue bastante tocada.- Replica WinWin.- Pero esta mejorando gracias  a Mark.

- Se le da muy bien cuidar de los demás.- Digo con convicción.- Me alegro que se este recuperando.

- Y tu también lo harás.- Dice acariciando mi mano.- Solo necesitas mas tiempo y ver el mundo de otra forma. 

- Trato de convencerme de que lo hare pero aun así...- Digo de forma baja.- Aun me cuesta pensar en positivo. 

- Todos tenemos o tendremos heridas profundas que cuesta que cicatricen.- Replica mi amigo.- Algunas son visibles para los demás, otras las llevábamos por dentro.

Apenas se nota mucho pero Si Cheng aun tiene una leve cojera en la pierna izquierda producto de la golpiza en la que casi pierde la vida aunque no se si es peor todo el rechazo que ha sufrido en la universidad por lo mismo.

- Pero se curan.-Prosigue.- Te quedan cicatrices que te recuerdan lo que sucedió pero aprendes a vivir con ello. Imagino que eso ya lo sabes, lo habrás estudiado en la universidad.

- Si pero vivirlo es algo totalmente diferente.- Reconozco.- ¿Tu como estas?

- Le echo mucho de menos.- Confiesa.- El otro día estuvimos haciendo limpieza en casa y no pude evitar mirar el álbum de fotografías donde están guardadas las de la graduación del colegio. Estuve llorando durante tanto rato que XiaoJun se asusto pensando que había ocurrido algo malo... ¿Puedo preguntarte algo sobre sus últimos momentos?

Asiento.

- ¿Estaba tranquilo cuando murió?- Inquiere.-Yuta me dijo que estuviste hablando con el todo el rato...

- Me dijo que me quería...- Respondo recordando ese último contacto.- Solo me miraba y no le vi asustado ni demasiado inquieto. La que no paraba de llorar era yo... Es la ultima imagen que tengo suya, esa mirada limpia y clara... 

Esta vez soy yo quien besa su hombro y la mano que esta entrelazada entre la mía.

- Tenia miedo de que se hubiese marchado sufriendo...-Admite mientras se le caen un par de lagrimas.- Bueno, si que tuvo que sentir dolor físico pero conociéndole no debió importarle mucho si sabia que tu estabas bien. 

Limpia su rostro rápidamente con la punta de la manga del jersey para después recolocarse bien el cabello.  Nos quedamos un rato en silencio hasta que al fin los dos tortolitos se acaban despidiendo a lo que Sunhyun regresa con nosotros parándose enfrente nuestro. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora