050

271 25 4
                                    

Solos en mi cuarto Nakamoto Yuta aparta el cabello de mi frente mirándome realmente preocupado. Me gustaría tener una actitud mas cariñosa con el pero como siempre fallo en hacerle sentir bien. Eso solo hace que me odie mas a a mi misma y maldiga mi maldita estupidez. 

- Tienes muy mala cara.- Dice acariciando mi mejilla.- Doyoung me ha dicho que has tenido como unos cinco ataques de pánico. 

-Me suceden sin mas.- Murmuro.- Y cada vez es peor. La psicóloga dice que es debido al estrés y todo lo que me ha pasado... 

No digo nada mas, solo me limito a observarle tratando de que no se me cierren los ojos del sueño que tengo porque no he pegado ojo en toda la noche. 

- Deberías habérmelo contado...- Murmura.- Sabia que no tenia que haberme marchado de vuelta...

- No quería preocuparte mas de lo que ya debes de estar.- Replico.- Además esto no es algo con lo que puedas ayudarme. No puedes quedarte eternamente conmigo. 

Charlie me olfatea la mano con curiosidad para después lamerla con afecto. Después de una de sus visitas Mark ha decidido dejármela para que me haga compañía esperando que me ayude a recuperarme aunque no creo que este sirviendo de algo. Aun así ella no se cansa de demostrar su amor por mi persona por siguiéndome por toda la casa bien atenta a cada movimiento que hago a lo que he tenido que enseñarle a que se detenga para que mi madre no me oiga cuando voy al baño a devolver los alimentos que he tomado durante el día. 

Afuera ya se ha echo de noche completamente y aunque creo que estoy a punto de desfallecer del cansancio abro los ojos de par en par con toda la fuerza posible. Nakamoto me mira sin entender mi comportamiento a lo que yo solo me limito a estirarme en mi cama porque no puedo mantenerme mucho rato mas ya en pie. Yuta deja su mochila y acomoda sus cosas ya que acaba de llegar de Japón y aunque eso en cierta manera me tranquiliza se que ese sentimiento no durara por mucho tiempo. 

Yuta se sienta en la cama para después desvestirse y echarse a mi lado para abrazarme. 

- Te quiero.- Dice de forma baja.- Y te he echado mucho de menos esta semana.

- Yo también a ti- Digo tratando de responder de forma convincente. - Y también te he echado de menos.

El solo asiente y me mira con pena ante lo frías que han sonado mis palabras pero no lo puedo evitar aunque quiera ser mucho mas cariñosa. Y se que no se lo merece pero por mucho que lo intento siento que no puedo hacer nada bueno por el. Pasa las sabanas por encima nuestro al notar que estoy temblando y me acerca hacia su cuerpo sin dejar de observar mi rostro tratando de adivinar como me siento con exactitud. Los parpados se me cierran de nuevo pero me obligo  a seguir despierta aunque cada vez es mas difícil.

- Relájate y descansa.-Me aconseja frunciendo el ceño.

Niego con la cabeza sabiendo lo que ocurrirá en cuanto me duerma. 

-Necesitas descansar en cuanto solo sea durante un rato.-Trata de convencerme. -Me quedare despierto para poder sacarte de la pesadilla si es necesario. 

La sola idea de tener que experimentarla me provoca temblores de puro terror.

- No... - Trato de oponerme.-Son horribles, no quiero...

Tener que repetir una y otra vez la muerte de mi mejor amigo de las formas mas crueles sin que pueda hacer nada junto al accidente de Win Win volviéndome loca poco a poco. 

- Estoy contigo. ¿Si?- Me asegura.- Siempre.

Quizás por sus palabras o porque ya no puedo aguantar mas cedo a su petición quedándome dormida sin dejar de sentir ansiedad. Y mis peores temores se confirman cuando en mi sueño vuelvo a encontrarme de rodillas sosteniendo a Taeil quien esta sangrando a borbotones sin que pueda detener el flujo. Grito desesperada tratando de que alguien me ayude pero nadie responde a mi llamada y eso solo me causa mas desesperación. Algo me mueve haciéndome abrir los ojos de golpe echándome a llorar aun con la respiración seriamente alterada. Es Yuta quien rodea mi cuerpo con mis brazos tratando de tranquilizarme. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now