029

377 30 1
                                    

Estoy realmente nerviosa despues de las palabras de Taeil. ¿Es que alguien ha logrado reconocernos a pesar del anonimato que hemos tenido hasta ahora? Las fotografías apenas mostraban la puerta y el pasillo de nuestros edificios y nuestras caras estaban completamente tapadas. Pero aun así... Esa chica... No se cuando voy a volver a verla o si aun así volveré a verla despues de nuestro encuentro nada fortuito con mi mascota. Sea como sea debo estar atenta por si hubiera mas apariciones de esa chica. Pero aun así lo que mas me preocupa es mi mejor amigo, su bienestar y como se sienta. Haechan sigue sin decir querer decirme nada sobre el tema y los demás no me han contado gran cosa seguramente porque Taeil tampoco ha querido decir nada. Lo único que tengo en claro es que esta a punto de volver a Japón y quizás por eso estoy delante de la puerta de su casa a punto de tocar el timbre. Mis dedos tiemblan cuando lo hago, espero durante unos minutos hasta que la madre mi mejor amigo aparece tras la madera con una sonrisa. 

- Hola.- Me saluda inclinándose.-Que bueno verte. 

Yo también le devuelvo el saludo y entro sintiéndome extraña de volver aquí despues de tanto tiempo. 

- Esta arriba preparando la maleta.- Habla detrás mío su madre.

Asiento antes de despedirme y subo las escaleras parándome de nuevo ante la puerta de su habitación pensando en que la ultima vez que estuve aquí lo deje destrozado. Pero necesito hablar con el y aclarar toda esta situación de una vez. Golpeo la madera suavemente y abro despacio aun con el corazón latiéndome con una fuerza aturdidora. Taeil esta sentado poniendo un par de cintas en el maleta aunque se detiene al verme. 

- Se que lo me pediste pero la otra noche...- Comienzo a decir temblando.- No podía quedarme solo con esa conversación... Taeil, yo...

No dice nada mientras acabo entrando en su cuarto. En otra situación me lanzaría despreocupadamente contra su cama y hablaría mirando el techo pero me mantengo quieta. 

- Lo se, se que no debería haber venido pero despues de lo que me dijiste no he podido quedarme quieta sin verme y se que estoy rompiendo con lo que me prometiste pero... Por favor... Solo dime que esta pasando realmente y... Solo quería saber si estabas bien, llevamos mucho tiempo sin hablar y yo... 

- No deberías haber venido.- Replica con dureza. 

Esta enfadado tiene todo el derecho pero no puedo dejarle solo en estos momentos a pesar de no ser la mejor compañía que podría tener. 

- Lo se, lo se.- Acuerdo con pena.- Solo... Me preocupas...  No solo Sunhyun o yo misma, no podía quedarme al margen sin hacer nada y cuando me llamaste... Por favor, hablemos de forma normal porque no soporto esto... 

Quizás porque sabe que tengo razón acaba accediendo y cierra la puerta con un ruido sordo. Se sienta en la silla de su escritorio indicándome que haga lo mismo en el borde de su cama. Obedezco con el corazón latiendo frenéticamente aunque escondo lo mejor que puedo mis sentimientos.  

- Despues de todo lo que ha pasado han publicado muchos artículos sobre nosotros.- Me explica con la mirada baja.- No se como pero creo que han conseguido saber quienes sois, han publicado fotografías de los edificios de las dos y aunque no han puesto de forma explicita el piso o la puerta exacta tenia miedo de ya lo sepan... Quiero decir, no han tardado demasiado en adivinar donde esta mi dormitorio y tengo a gente esperándome cada vez que entro y salgo de el... Lo ultimo que quería es que eso os ocurriera eso a vosotras... O que os acosaran... Se que ninguna de los dos estáis metidas en mi genero de música pero aun así... 

- Me da igual lo que digan de mi.- Replico con amargura.- Que me acosen es otra cosa pero no me importa si les da rabia nuestra relación. Que sufran si quieren, por mi toda esa gente que habla de ti sin saber se pueden ir al infierno, joder. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now