0X1

86 11 0
                                    

Andamos rápidamente hacia mi mejor amigo quien se endereza al vernos. 

- Me han llamado desde la oficina de la policía para contarme que...- Comienza a hablar.

- Lo se.- Le corto.- A mi también me han llamado, la han soltado. ¿Que vamos a hacer?

Taeil me mira con incertidumbre. 

- No va a ir muy lejos.- Dice Yuta.- La tendrán vigilada seguramente habrá que andarse con cuidado durante un tiempo. 

Los dos se observan y por primera vez veo que no se miran con tanto odio, esa tensión no se ha vuelto a producir. 

- Hablare con mi empresa y tomaremos acciones legales.- Declara Taeil.- No voy a dejar que te vuelva a poner la mano encima nunca mas. 

Esas palabras son pronunciada con verdadero odio. 

- Y también deberíamos hablar con Sunhyun.- Prosigue.- Tampoco quiero que se vuelva a acercar a ella. 

Asiento temiendo que algo le ocurra. Taeil se adelanta unos pasos hacia mi mientras que Yuta acaricia mi mano de forma suave. 

- Y ya que estamos aquí los tres...- Dice mi mejor amigo.- Lo siento, Yuta. Lo siento de verdad, todo lo que os echo pasar. Se que la quieres y que vas a cuidar de ella... Así que eso es lo mejor despues de todo. 

- Gracias.- Acepta despues de unos segundos.- Supongo que debemos de pasar pagina los tres así que vamos a pensar mas en el futuro y no mas en el pasado. Eso será lo mejor. 

Yo solo puedo observar a mi mejor amigo de forma agradecida por este momento.  

- ¡Apártate, zorra de mierda!

Siento como el mundo se congela por unos segundos. Ese grito me asusta porque reconozco la voz a la perfección: Hwang Minyoung. Me giro para verla empuñando la pistola que guardaba la otra vez haciéndome temblar de puro miedo, me apunta caminando hacia mi hasta que se sitúa delante mío. Yuta intenta alcanzarla quedando al lado de la puerta aunque no lo logra, ella le apunta también como advertencia. Quizás por acto reflejo intento taparme el vientre con una de mis manos. 

- Baja el arma, por favor. - Le pide Taeil con una voz sorprendentemente tranquila.- Minyoung... 

Mi mejor amigo se sitúa en frente mío y soy capaz de oír los latidos de mi corazón que se suceden de forma frenética. 

- ¿Estas con ella?- Pregunta llena de rabia. - Con esa.....

- No estoy con ella, es solo una amiga. Por favor, baja el arma.- Repite dando un paso hacia la loca desquiciada.

Yo trato de detenerlo agarrando su camiseta por la espalda sin que Minyoung se percate pero Taeil coge mi muñeca frenándome con toda su fuerza causándome dolor, la chica sigue apuntándonos mientras Yuta intenta disimuladamente acercarse de nuevo a ella. 

- También decías eso de la otra guarra... Y se perfectamente que has estado con las dos. He visto fotos vuestras...- Dice con rabia. - He estado apoyándote desde que debutaste... ¿Y todo para que?- Sigue con su discurso.

- De verdad que me siento halagado pero por favor necesito que dejes de apuntarme, estas asustándonos a todos. Solo bájala y hablemos de forma normal. -Trata de persuadirla Taeil.

Miro a Yuta que sigue cerca de la sasaseng sin apenas moverse. Mierda, tenemos que irnos de aquí pero no se me ocurre nada; cuando mi mejor amigo da otro paso al frente yo también trato de hacerlo pero su mano me sigue sujetando fuertemente llegando a marcar sus uñas en la piel. Pero aun asi hago mas fuerza para intentar apartarlo de delante mío.  No, para. Por favor.

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now