006

444 47 7
                                    

Sunhyun  duerme estirada boca arriba con brazos y piernas estiradas a mas no poder, no se mueve pero me tiene arrinconada contra la pared. Me incorporo con dificultad intentando no despertarla aunque resulta un poco difícil no tocarla. Pero despues de unos minutos consigo salir de la cama sin que se de cuenta de mi ausencia, cierro lentamente la puerta saliendo al comedor donde Nakamoto Yuta esta durmiendo en el amplio sofá. No puedo resistirme al echo de acercarme a el quedándome en cuclillas para observar como duerme, su mejilla izquierda esta aplastada por uno de los cojines mientras que su mano  se ha quedado colgando en el aire. Sonrió mientras con delicadeza acaricio los mechones rebeldes de su cabello, el solo se limita a dejar escapar pequeños ronquidos. 

Al final motivados por el cansancio Sunhyun, Mark, Yuta y yo misma volvimos a nuestro piso para pasar la noche. Como prometí comimos helado aunque con los chicos, Yuta acabo uniéndose al plan quizás porque sin poder evitarlo nos dimos unos cuantos besos de mas. Así la noche concluyo de forma positiva para todos aunque un mensaje de Taeil llego a mi móvil antes de acostarme. 

" Si hubiese podido te hubiese dicho que estabas preciosa, mañana vuelvo a Japón."

El echo de que apenas pueda verlo por sus constantes viajes no me facilita las cosas pero tampoco hay una solución para ello.  Así que deberé ser paciente y esperar a que regrese aunque tampoco se muy bien que voy a hacer para solucionar todo este lio que yo misma he creado. Perdida en mis pensamientos el tiempo pasa y al final Yuta acaba despertándose, algo confuso mira a su alrededor hasta verme sonreír. 

- Buenos días.- Digo flojito. 

Sonríe y le doy un beso en la mejilla.

- ¿Se han levantado los demás?- Pregunta con la voz algo mas grave. 

- No. Creo que aun falta un buen rato para que despierten.- Contesto acariciándole el flequillo.- Solo quería estirar un poco las piernas. ¿Quieres que te prepare el desayuno o prefieres seguir durmiendo?

- Creo que quiero descansar un poco mas.- Admite.

Asiento mientras me incorporo pero me detiene agarrándome la mano. 

- Duerme conmigo, solo por un rato.- Me pide. 

Me deja un espacio y aunque apretujados conseguimos estirarnos por completo, me abraza por la espada como solía hacer. Mi corazón de nuevo se acelera y antes de que pueda evitarlo un par de lagrimas ruedan por mis mejillas, doy las gracias que no se de cuenta de ello. Me doy cuenta de lo que echaba de menos tenerle así conmigo, de como me hacia falta sentirle conmigo de esta forma. Su mano descansa en mi vientre pero me muero porque se entrelace con mis dedos como siempre. Con temor deslizo mi mano hacia la suya y sin decirle nada capta mi suplica, nuestras manos se anclan una a la otra. Así cierro los ojos y me hundo en un sueño reparador junto a Yuta. 




- Son tan monos cuando están juntos...

La voz de Sunhyun me despierta, abro los ojos tratando de enfocar la vista hasta que la veo sentada delante mío comiendo un bol de cereales. Me incorporo mientras que Yuta se limita  a quedarse estirado aunque tiene una sonrisa juguetona en los labios. 

- Ahí tenéis el desayuno.- Indica Mark señalando la mesa. 

Con pereza nos acabamos sentando bien aunque pasamos las mantas sobre nuestros cuerpos solo dejando los brazos libres. 

- Al final tuvimos un gran día.- Dice animada Sunhyun.- Y el helado estaba buenísimo. Gracias por dejarme dormir aquí, vivir sola a veces es algo aburrido. 

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now