051

198 23 0
                                    

Me remueva inquieta en la silla mientras espero que me atiendan ya que el policía que me trajo se marchado después de dejarme en un centro luego de asegurarse de que me encuentro mas tranquila.  Sunhyun sigue abrazada a mi aun asustada de  todo lo que ha pasado, de nuevo le doy las gracias por salir a buscarme en medio la noche. Alguien me llama y levanto la vista encontrándome con un hombre que debe tener unos treinta años alto luciendo unas gafas de pasta. Reconozco al instante esa voz suave ya que se trata del hombre que he hablado en el puente.

- Toma, creo que aun tienes algo de frio.- Dice mientras me coloca una manta sobre los hombros.- Ahora te preparare una bebida caliente.

Gracias.- Murmuro.

Despues de guiarme hacia lo que debe de ser su sitio de trabajo nos ofrecen una taza de chocolate caliente. Bebo en pequeños sorbos aunque no tengo muchas ganas. Igual se que no puedo rechazar su oferta después de lo que he vivido hace rato.

- Bueno primero me presento.- Dice sentándose enfrente mío tras la mesa.- Me llamo Song Chaekyun. Antes de todo debemos llamar a alguien para que te venga a buscar. ¿Podemos llamar a tu casa?

- No...-Me apresuro a decir.-No quiero que lo sepan...Me se el numero de mi novio, nunca lo deja en silencio y vendrá lo mas rápido que pueda. 

- Esta bien.- Accede.

Le doy el numero y el marca en el teléfono esperando que mi prometido conteste, echo que sucede después de un par de momentos. Alcanzo a oír la voz de Yuta sonando desconcertada a lo que no puedo evitar sentirme muy mal por el.

-Antes de nada tu novia esta bien y segura delante mio.- Enuncia.-Te llamo desde el centro de Prevención y asistencia de suicidios de Incheon para que puedas venir a recoger a tu pareja. Cuando llegues te explicare mejor la situación pero que quiero que quede claro que ella esta a salvo delante mío. ¿Tienes un vehículo propio o envió un coche para traerte?

Yuta contesta y Chaekyun asiente apuntando la dirección de mi casa haciéndome temer que mis padres se enteren de la situación por el ruido. Ellos hablan por unos minutos mas hasta que la llamada acaba para los dos. Sunhyun aun sigue temblando ligeramente a mi lado.

- ¿Cómo te encuentras?-Me pregunta.

- Mejor...- Murmuro tratando de encontrar las palabras.-Gracias por lo de antes, por la charla...

- No, gracias a ti por escucharme.- Replica con una sonrisa realmente agradable.-Gracias por seguir hablando conmigo.

-Ha sido fácil...- Reconozco agradeciendo sus palabras.-Creo que es la primera vez que hablo con alguien sin enfadarme o sentirme aun peor.

- ¿A veces es bueno hablar con desconocidos, no?- Pregunta alzando una ceja.- A veces es difícil que los que te conocen te entiendan 1porque sin querer tienden a juzgarnos mas de lo que les gustaría admitir.

Asiento conforme con sus palabras.

- Lo que me dijiste antes...- Inquiero indecisa.-¿De verdad lo piensas?

- Lo pienso de todo corazón.- Replica con convicción.- No te conozco a nivel personal pero no voy a poner en duda tus palabras. Nadie llega algo así sin una buena razón o causa detrás, y estoy seguro que este donde este tu mejor amigo sabe perfectamente que le quieres con todo tu ser.

Se me saltan las lagrimas de nuevo por sus palabras.

- Perdona, es que no puedo para de llorar y es muy molesto...- Me disculpo limpiándome el rostro con la manga del jersey del pijama.

- Llora cuanto quieras.- Me corta.- Y no te sientas culpable por eso. Necesitas sacar todo el dolor y la angustia que sientes, y si necesitas llorar por un año entero hazlo. No te reprimas porque no tienes motivos para ello.

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora