022

417 31 3
                                    

Llego corriendo al trabajo, estoy a punto de llegar tarde. Casi no puedo respirar y la mochila se me resbala por el hombro pero no es culpa mía, si no de Yuta y su negativa a dejarme marchar de la cama. En el ultimo cruce me permito parar cuando el semáforo se torna de color rojo, recupero el aliento aun con el ceño fruncido. Esto no puede volver a pasar de nuevo, no puedo perder el trabajo. Por fin cambia de color el semáforo y cuando cruzo me choco con alguien vestido de negro. 

- Perdón.- Me disculpo. 

Pero la chica o al menos lo que creo que es no dice nada, solo apunta su cabeza a dirección y no consigo verle bien la cara ya que lleva una mascarilla de color oscuro puesta. Sigue andando y la pierdo de vista entre la gente, un mal presentimiento se extiende por mi cuerpo. Quizás despues de todo lo que ha ocurrido con Taeil he empezado a desarrollar una especie de paranoia, no puedo evitar pensar que no debería acercarme a su casa si no es necesario para evitar que alguien me vea. Sin poder hacer mucho mas retomo mi carrera entrando en el colegio donde uno de los conserjes me saluda con amabilidad. 



Hoy es un día especial para mi, es el cumpleaños de Yuta. A pesar de que no lo quiera celebrar a lo grande Sunhyun ha insistido en que deberíamos organizar una pequeña fiesta y esta vez sin la presencia de Seok Woo. Hemos quedado para cenar en su restaurante para cenar, exceptuando Haechan y Taeil todos hemos venido. Incluso Yang Yang esta sentado al lado de Sunhyun, sospecho que no esta aquí para festejar el cumpleaños de mi novio. 

- Así que estuvisteis en Tokio.- Dice John alzando una ceja.

- Si, aprovechando las vacaciones nos fuimos.- Responde mi novio.- La verdad es que lo necesitábamos. 

- Y que lo digas.- Acuerda Yuk Hei alegremente.- Yo también debería hacer un viaje con mi hermano pero Kung Hang es muy vago para ello. Nos hemos quedado en casa sin hacer mucho... 

- Por lo menos has podido descansar.- Se queja Si Cheng.- Nosotros hemos tenido que volver a China y he acabado saturado de mi familia. 

- Ya, ha sido odioso.- Acuerda Yang Yang. 

- A mi me gusta volver cuando puedo...- Declara Sunhyun con pena.- Mis primas estaban muy contentas de verme, ojala pudiera ir mas seguido. 

- Ya, a mi también me pasa.- Añade Mark. 

Esta sentado justo delante suyo. Sunhyun sonríe y mi compañero de piso imita su gesto, están hechos el uno para el otro. Quizás deberíamos forzarlos a tener una cita; así Seok Woo  desaparecía de nuestras vidas para siempre. La cena transcurre amena gracias a la comicidad de todos, Taeyong se levanta para hacer un brindis y le imitamos contentos deseándole a Yuta que cumpla muchos años mas. Una hora mas tarde aun seguimos bebiendo, me vibra el móvil así que lo miro expectante viendo como una compañeras de la universidad me han enviado un mensaje. Lo abro de forma distraída descubriendo que se trata de una nueva información sobre Taeil. El temor se apodera de mi mientras abro el articulo para poder leer lo que sea que hayan escrito sobre mi mejor amigo. Efectivamente se trata de otro post sobre como se ha escapado para vernos por la noche y algunas teorías locas sobre nuestra relación que distan mucho de ser verdad. 

- ¿Ocurre algo?- Pregunta Yuta sobresaltándome.

- Nada.- Miento.- Solo es que me han enviado algo sobre un trabajo de la universidad y pensaba que era urgente. 

Vuelvo a guardar el móvil pero soy incapaz de volver a disfrutar de la conversación, solo puedo pensar en lo poco que puedo hacer ahora por mi mejor amigo. Doy vueltas y vueltas sobre como debería actuar y si es mejor que mantenga alejada de el para no provocar mas problemas pero por mucho que lo piense siento que no puedo mantenerme al margen de todo esto. No le digo nada a Sunhyun de lo que se, no ahora mismo cuando parece que se lo esta pasando tan bien. Encerrada en mis pensamientos me uno a los demás a pesar de que ya no me siento animada por pasar la noche junto a mi novio, quien por obvias razones esta disfrutando como nunca. Deciden ir a la discoteca de siempre y yo solo me limito a asentir aunque en realidad desearía volver a casa y acurrucarme en los brazos de Yuta. Pero no le puedo pedir eso en su día especial, se que no seria justo para el.  

Your World Begins With Me (Nakamoto Yuta/Moon Taeil).Where stories live. Discover now